La grave y temeraria afirmación de Ana Rosa Quintana en Telecinco sobre las elecciones

Ana Rosa Quintana declara sin reparo que todo se ha orquestado para no facilitar el voto en las elecciones de este 23-J

Después de una semana y media de asueto, Ana Rosa Quintana ha vuelto a la pantalla de Telecinco. Como está sucediendo con la mayoría de comunicadores televisivos y radiofónicos, ha tenido que modificar su agenda por completo y retrasar sus vacaciones oficiales con motivo de las elecciones generales del próximo 23-J.

Cuando se confirmó el adelanto de los comicios, la presentadora de ‘El programa de AR‘ anunció a sus espectadores que, de forma insólita, seguiría a los mandos del magacín prácticamente durante todo el mes de julio. Eso sí, en alternancia con Joaquín Prat. Así, el periodista se tomó unos días de descanso a principios de mes para, posteriormente, relevar a Ana Rosa en los ocho días que ha permanecido ausente.

Ana Rosa Quintana se despidió temporalmente el pasado 6 de julio. «Me voy a coger una semanita de vacaciones. Pero luego vuelvo antes de que acabe la campaña electoral y después estaré también para analizar los resultados de las elecciones», explicó antes de decir adiós para zanjar especulaciones.

«Las entrevistas me han dejado muy agotada, me han robado las energías y necesito recuperarlas», reconoció entonces en referencia a la ajetreada semana que tuvo que enfrentar con las entrevistas a tres de los candidatos a la presidencia del Gobierno: Pedro Sánchez, Alberto Núñez-Feijóo y Yolanda Díaz.

Ana Rosa Quintana: «Todo se ha hecho para no facilitar el voto»

Pues bien, este miércoles Ana Rosa Quintana ha vuelto a asumir el control de ‘El programa de AR’ y lo ha hecho igual de combativa que siempre con sus polémicos editoriales. Esta vez, con el foco puesto en el voto por correo. Hay quienes se están encargando de azuzar la sombra de la irregularidad e incluso Feijóo ponía en entredicho el proceso hace unos días.

Y a pesar del comunicado de Correos defendiendo su impecable y garantista gestión y de que se augura una participación sin alteraciones aun siendo en una fechas inusitadas; Ana Rosa Quintana ha verbalizado una frase tan grave como temeraria sin ningún pudor respecto a las noticias que apuntan a que quedan más de 200 mil personas que aún no han recogido la solicitud ni emitido el voto.

«Son muchísimas las personas que van a votar, pero van a votar estando en su lugar de vacaciones. A ver si los que están en su lugar de origen pueden ir a recogerlo o los que están en el extranjero. Vamos, que todo se ha hecho para no facilitar el voto«, ha soltado. Unas declaraciones muy controvertidas en una comunicadora a la que se le presume una profesionalidad y que están dando mucho que hablar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Lolita Flores en 'TardeAR'