Juan y Medio se moja de forma inusitada sobre Bertín Osborne y hace esta comparación

Juan y Medio ha sacado a colación en su programa de Canal Sur el tema del día, la paternidad de Bertín Osborne, quien espera su sexto hijo a los 69 años

Juan y Medio se pronuncia sobre la paternidad de Bertín Osborne. | Twitter/Telecinco

Este miércoles la revista ‘Lecturas’ llevaba a su portada la que será una de las noticias del verano: Bertín Osborne será padre de su sexto hijo a los 69 años. Su pareja, Gabriela, está embarazada. Sobre ello han debatido en el programa de Juan y Medio de Canal Sur, ‘La tarde aquí y ahora’.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no ha sido la noticia del embarazo en sí, que también, sino las desafortunadas declaraciones que el cantante a hecho al confirmar la noticia. Unas palabras que han sido muy criticadas por cómo deja a la madre de su futuro hijo.

Bertín Osborne ha contado a la periodista Beatriz Cortázar que él y Gabriela llevan distanciados algún tiempo, por lo que se ha enterado de la noticia por la prensa. Además, reconoce que «no ha sido un embarazo deseado» sino un «accidente». Aunque, eso sí, ha dejado claro que «se hará cargo” del “niño o niña» cuando nazca.

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ ha admitido además que «no está enamorado» de Gabriela. Aunque dice que es «muy buena y cariñosa», y que llevan «un tiempo distanciados». A pesar de que acudieron juntos al 60 cumpleaños de ‘El Turronero’ el pasado 2 de julio, reconoce que ya estaban mal.

El pronunciamiento de Juan y Medio sobre la paternidad de Bertín Osborne

Este mismo miércoles que ha salido a la luz la noticia, Juan y Medio ha debatido junto a sus colaboradores de ‘La tarde aquí y ahora’, su programa vespertino de Canal Sur, sobre esta inesperadísima noticia.

El presentador andaluz aprovechaba la ocasión para, en tono irónico, mandar su apoyo a Bertín Osborne. «Le mandamos un beso y nuestro apoyo solidario en estos momentos en los que es el centro de atención de todo el planeta«, aseguraba.

Tras lo cual una de las periodistas que colabora en el programa, Carmen Pardo, recordaba lo siguiente: «Hay que decir que Bertín tiene cinco hijos, tres hijas de su primer matrimonio, dos hijos con el segundo. Sería su sexto hijo o hija».

Ha sido entonces cuando Juan y Medio desataba las risas de todos los presentes al comparar a Bertín con otro cantante muy reconocido en nuestro país. «¿A cuánto está de Julio Iglesias? ¿Cuánto le queda para cogerle?», preguntaba. «A dos», respondía la periodista, recordando que el artista tiene ocho hijos. «Pues tiene que haber un montón de accidentes», sentenciaba el comunicador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La sentenciadora mofa de Juan y Medio sobre Martínez-Almeida por su boda desde Canal Sur
Beatriz Cortázar y Bertín Osborne