Este es el nuevo programa de José Mota con el que vuelve a TVE junto a Patricia Conde

TVE estrenará este verano 'José Mota Live Show', un nuevo formato con José Mota y Patricia Conde con público en plató e invitados famosos.

José Mota
José Mota vuelve a TVE con 'José Mota Live Show'. | Montaje El Televisero

José Mota está de vuelta. Fue el pasado mes de octubre cuando RTVE aprobó la producción de ‘José Mota Show 5G’. De este modo, el cómico volvería a realizar un formato semanal dos años después de ‘¿Y si si?‘, el programa que él mismo produjo y que presentó Santiago Segura en el verano de 2021.

No obstante, finalmente el formato que verá la luz este verano llevará por título ‘José Mota Live Show’ y será un programa muy diferente al que nos tiene acostumbrados el manchego pues será un programa de plató con público y con invitados famosos.

‘José Mota Live Show’ contará además con una copresentadora. Así, Mota repasará cada semana la actualidad del verano acompañado de Patricia Conde, que sigue así ligada a TVE tras la polémica de ‘MasterChef Celebrity’ y de ponerse al frente de ‘Invictus’, otro programa que sigue esperando fecha de estreno en la cadena pública.

Patricia Conde, copresentadora de ‘José Mota Live Show’

José Mota y Patricia Conde, presentadores de ‘José Mota Live Show’

Junto a Mota y Patricia Conde, el cómico contará también con la participación de colaboradores de sus célebres programas de sketches, de los que podremos disfrutar en su formato habitual y, por primera vez, también en directo en plató.

El show, grabado en falso directo, contará con público, que tendrá un papel destacado y que no solo disfrutará del show, también participará y será protagonista de juegos y sketches de improvisación en directo, en los que cualquier cosa puede pasar.

Mota recibirá también a invitados y famosos que acuden a pasarlo bien al programa, y de los que averiguaremos muchas cosas a través de divertidos juegos. En ‘José Mota Live Show’ veremos además al cómico y actor por primera vez haciendo algo que se le da muy bien y que le apasiona: cantar en directo. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Sánchez y Yolanda Díaz en 'Una noche de miedo'.
El público dicta su veredicto al especial de José Mota en TVE y hay una profunda división