El nuevo proyecto en el que se embarca Carmen Alcayde tras el final de ‘Sálvame’

Carmen Alcayde ha anunciado a través de sus redes sociales cuál será su próximo proyecto laboral tras la cancelación de 'Sálvame'

Carmen Alcayde anuncia su nuevo proyecto laboral tras el final de 'Sálvame'. | Telecinco

Tras el final de ‘Sálvame’ todos sus colaboradores se han puesto manos a la obra para encontrar nuevos proyectos en el sector audiovisual. E incluso en el mundo del espectáculo, como es el caso de Carmen Alcayde, que acaba de anunciar a través de sus redes sociales cuál será su próximo trabajo.

Mientras Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Terelu Campos, Chelo García Cortés, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y María Patiño se embarcarán en el nuevo docurreality de Netflix, muy vinculado a ‘Sálvame’, otros de sus excompañeros han tenido que buscarse otros trabajos.

La última en anunciar su proyecto más inmediato ha sido Carmen Alcayde. La que fuera presentadora de ‘Aquí hay tomate’ será la protagonista de un nuevo show de comedia que lleva su nombre. ‘CarMeN Fresca’ es el título de su espectáculo con el que muy pronto hará reír a cuantos vayan a verla.

Sinopsis del nuevo espectáculo de Carmen Alcayde

En él, hablará con total sinceridad de los grandes cambios a los que se ha visto sometida en los últimos años, desde que saltó a la fama como presentadora de ‘Aquí hay tomate’ junto a Jorge Javier Vázquez. Así reza la sinopsis que ella misma ha publicado en su perfil de Instagram: «En este nuevo espectáculo de comedia Carmen Alcayde hace un reseteo de su vida, que en el último año ha dado un giro de 180 grados. Se ha separado de su marido tras 20 años y 3 hijos en común. Pero ella, en lugar de deprimirse se ha tirado a las calles a disfrutar de su soltería».

«Su trabajo ha dado un vuelco y habla sin tapujos del fin de ‘Sálvame’ y lo que supusieron para ella esos años de chumineros y chuminadas. En definitiva, Carmen pasa por la centrifugadora su pasado para amoldarse a su presente e intentar salir triunfante y renovada como carne fresca… porque si algo no pierde esta mujer a sus ¡achís! Años es la frescura con que la conocimos en aquel ya mítico programa ‘Aquí hay tomate'», concluye la sinopsis que, como ya hemos dicho, la propia Carmen Alcayde ha compartido en sus redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Alejandra Rubio y Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.

Archivado en

· ·