El nuevo proyecto de Toñi Moreno con el ex-director de ‘Sálvame’ tras su fiasco en TVE

Toñi Moreno vuelve a Canal Sur tras su paso por TVE y liderará las nuevas mañanas con un magacín dirigido por Raúl Prieto ('Sálvame').

Toñi Moreno en 'Plan de tarde'.
Toñi Moreno en 'Plan de tarde'. | TVE

Toñi Moreno prepara su vuelta a la televisión después del fiasco que supuso ‘Plan de tarde’, el magacín que presentó en la tarde de los domingos de TVE. Y es que la andaluza volverá en septiembre por todo lo alto a Canal Sur donde ya ha trabajado en los últimos años en ‘Gente maravillosa’ y ‘Un año de tu vida’.

Así, según publica Yotele, Toñi Moreno ha sido la elegida por Canal Sur para ponerse al frente de un nuevo magacín de actualidad para sus mañanas. Este nuevo espacio tomará el relevo de ‘Hoy en día’, que presenta Fernando de la Guardia en la actualidad.

Toñi Moreno regresará así a las mañanas de Canal Sur, una franja que conoce a la perfección pues condujo con éxito ‘Tiene arreglo’, el precursor de ‘Entre todos’ en TVE y posteriormente ‘Gente maravillosa’, que en sus inicios se emitía a diario antes de dar el salto al prime time.

El nuevo espacio presentado por Toñi Moreno estará producido por Secuoya Studios y se realizará desde el centro de producción de Canal Sur en Málaga. Además para dirigirlo, la productora y la cadena han fichado a otro andaluz muy reconocido como Raúl Prieto, quien fuera el primer director de ‘Sálvame’.

Ambos son amigos desde hace años pues además también trabajaron juntos en ‘Viva la vida’. Este nuevo magacín presentado por Toñi Moreno y dirigido por Raúl Prieto tendrá que hacer frente al nuevo programa que presentará Jaime Cantizano en La 1, a ‘Espejo Público’ en Antena 3 y a las renovadas mañanas de Telecinco con Ana Terradillos al frente de ‘La mirada crítica’ y Joaquín Prat en ‘Vamos a ver’ tras el salto de Ana Rosa Quintana a las tardes.

Raúl Prieto, de Mediaset a Canal Sur con Toñi Moreno

Cabe recordar que tras desvincularse de La fábrica de la tele, Raúl Prieto se incorporó a Mediaset como director de ‘Viva la vida’ o ‘El debate de las tentaciones’. También el pasado año se encargó de dirigir el debate de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

No obstante, hace unos meses, Raúl Prieto fue despedido de Mediaset España tras casi 20 años ligado a la compañía después de haber sido uno de los primeros directores de ‘Sálvame’ y de ‘Las Campos’. Tras ello, el sevillano decidió interponer una demanda por despido improcedente a Mediaset.

Hace unas semanas, se llegó a publicar que Raúl Prieto negoció su fichaje por ‘Y ahora Sonsoles’ para incorporarse al equipo de dirección del programa de Sonsoles Ónega. No obstante, desde Atresmedia desmintieron la noticia y es que parece que no se llegó a ningún acuerdo con Buendía Estudios, la productora del formato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inmaculada Casal estalla contra 'De Viernes'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.