TVE sigue apostando fuerte por el entretenimiento para las noches de este verano. Tras los estrenos de 'José Mota Live Show', 'Vamos a llevarnos bien' el pasado jueves y el triunfal regreso de 'El grand prix' el lunes; la cadena pública lanzaba este miércoles 'El puente de las mentiras'.
El nuevo concurso de Paula Vázquez arrancaba con un 10,1% y 986.000 espectadores situándose como segunda opción de la noche por detrás de 'Violeta como el mar', la serie de Can Yaman que arrancó en Antena 3 con un 10,7% y 1.043.000 espectadores en la franja estricta de competencia con el concurso de TVE.
Así, TVE emitió este miércoles la primera de las ocho entregas de 'El puente de las mentiras' encargadas a BoxFish TV, la productora de 'Celebrity Bake Off'. En ella, vimos como concursantes a Rodrigo Vázquez, Amaya Valdemoro, Miki Nadal y Cayetana Guillén Cuervo.
Gracias al portal de transparencia RTVE ha revelado el coste de este nuevo concurso que ha supuesto la vuelta de Paula Vázquez a la televisión generalista y a la televisión pública. Según recoge TVienes, el presupuesto total es de 1.760.940,40 euros.
Es decir, si dividimos el coste total de 'El puente de las mentiras' por sus ocho entregas, TVE desembolsará un total de 220.117,55 euros por cada entrega de este formato basado en el británico 'Bridge of lies'. Un coste mucho menor al de 'El Grand Prix', cuyo presupuesto por gala es de 542.800 euros.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram