Se descubre el motivo por el que Marta Peñate ha desaparecido de ‘Supervivientes’

Marta Peñate confirma que sigue siendo una de las reinas de los realitys al fichar junto a Tony Spina por '¡Vaya vacaciones!'.

Tony Spina y Marta Peñate anuncian que son concursantes de '¡Vaya vacaciones!'.
Tony Spina y Marta Peñate anuncian que son concursantes de '¡Vaya vacaciones!'. | Mediaset

Telecinco se encuentra en estos momentos grabando ‘¡Vaya vacaciones!’ su reality de cara a la temporada de verano con el que se recupera a Luján Argüelles como presentadora. De hecho, fue ella misma quien conectó en directo con ‘Supervivientes’ hace una semana para enseñar a la audiencia la localización del programa y anunciar a la primera pareja confirmada.

¡Vaya vacaciones!‘ será un reality de parejas de famosos que se desarrollará en un hotel de lujo de República Dominicana. Sin embargo, para que los concursantes puedan disfrutar de tanto lujo y de sus vacaciones de verano, tendrán que trabajar y servir a los huéspedes del hotel.

Era este jueves, 15 de junio, cuando Carlos Sobera era el encargado de dar paso a un breve vídeo en el que se desvelaba la cuarta pareja confirmada de ‘¡Vaya vacaciones!’: Marta Peñate y Tony Spina. La pareja vuelve a embarcarse en la experiencia de participar en un reality dos años después de participar en la segunda edición de ‘La casa fuerte’. Eso explica por qué Marta ya no aparece en los debates de ‘Supervivientes’ desde hace unas semanas.

Lo cierto es que ambos son ya muy conocidos. Marta Peñate se dio a conocer al gran público por su participación en ‘Gran Hermano 16’, pero tan solo unos años más tarde participaba en ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Supervivientes’, donde quedó en un segundo puesto. Mientras, Tony Spina también ha sido una cara más que conocida por ‘GH VIP 6’ y su participación en los platós de ‘La isla de las tentaciones’ o ‘Supervivientes’.

Por el momento, Marta Peñate y Tony Spina son la cuarta pareja confirmada de ‘¡Vaya vacaciones!’. Se unen así a una lista de concursantes que ya está compuesta por Miriam Corregüela e Isabel Hurtado; Makoke y Javier Tudela y Aguasantas Vilches y Juan José Peña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Marta Peñate
Marta Peñate en 'Supervivientes'