Se avecina expulsión decisiva en ‘Supervivientes’ por quiénes han sido los cuatro nominados

La nueva gala de 'Supervivientes 2023' ha vivido unas nominaciones de infarto que dejan a cuatro concursantes expuestos: Alma, Artur, Jonan y Bosco.

Concursantes nominados en 'La Palapa' de 'Supervivientes 2023'.

Supervivientes 2023‘ ha clausurado una nueva gala semanal, y ya van catorce, con las nominaciones. Un momento central en la gala vivido tras la expulsión definitiva de Raquel Arias. Para ello, los concursantes han tenido que enviar el punto del que disponen a un compañero del grupo. Los concursantes votados en este caso han sido Alma, Artur, Jonan y Bosco. Todos ellos se jugarán su permanencia esta semana en el reality.

Cabe recordar que actualmente los concursantes viven unificados en una misma playa. Por ello, los expulsados partirán directamente a España y su expulsión es definitiva. Atrás queda el giro en la mecánica implementado hace una semana cuando el reality le dio a Raquel Arias la oportunidad de quedarse siempre y cuando cumpliese con una misión determinante. Una medida improvisada para suplir el abandono por prescripción médica de Manuel Cortes.

En lo que respecta al privilegio del líder, éste ha conseguido ser inmune y, además, ha gozado de nominación directa como es habitual. Tras una extenuante y dolorosa prueba de líder entre Asraf, Alma y Bosco, finalmente ese liderazgo ha acabado siendo para el marroquí.

De igual manera, tal y como sucede cada vez que los náufragos van a nominar, el presentador de la gala, que en esta ocasión ha sido Carlos Sobera, ha conectado para explicarles la dinámica de las nominaciones. Todos los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ han procedido a señalar a tres compañeros del grupo. El cuarto nombre corría, como decimos, a cargo del líder.

Así ha sido el reparto de puntos en las decimocuartas nominaciones de ‘Supervivientes 2023’

  • Artur ha nominado a Alma.
  • Alma ha decidido nominar a Artur.
  • Adara ha puesto en la palestra a Artur.
  • Jonan ha escogido a Artur como nominado.
  • Bosco ha enviado su punto a Jonan.
  • Como líder de ‘Supervivientes’ esta semana, Asraf la ha endiñado su nominación directa a Bosco. Podía haberlo hecho a Adara por su gran desencuentro previo en Palapa, pero ha preferido no jugársela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los nuevos nominados de 'Supervivientes'
Concursantes en La Palapa de 'Supervivientes 2024'