Roberto Brasero se ha convertido en una víctima colateral de 'Mía es la venganza', la nueva serie diaria de Telecinco que supone la vuelta de Lydia Bosch a la pantalla. El estreno, que tiene lugar este lunes a las 15:45 horas, ha provocado que la competencia haya movido ficha in extremis y a la desesperada.
Este domingo por la noche conocíamos que Antena 3 decidía programar un capítulo especial de 'Amar es para siempre' a las 15:45h. Es decir, exactamente a la misma hora que arranca la ficción de Mediaset con el claro objetivo de torpedearla. ¿Existe miedo en Atresmedia a que la venganza de Lydia Bosch dé la sorpresa y se asiente en las sobremesas? Todo hace pensar que sí.
Pues bien, este cambio de programación de última hora no solo supone un mareo absoluto a los espectadores de 'Amar', también se traduce en una alteración no agradable para el equipo de 'Antena 3 Noticias' y de 'Deportes' y para el espacio meteorológico de Roberto Brasero. Y es que, en consecuencia, la primera edición del informativo presentado por Sandra Golpe verá reducida su duración ante este movimiento.
No obstante, quien sufrirá mayormente ese cambio será Brasero, que, además de disminuir también su extensión en la parrilla, tendrá que adelantar en más de media hora 'El Tiempo'. En definitiva, una perturbación total y absoluta en la hoja de ruta habitual de la cadena que, si bien, denota nerviosismo ante la llegada de 'Mía es la venganza'.
Un nerviosismo que parece hacerse extensible a TVE, pues esta misma mañana ha sorprendido anunciando doble emisión de 'La Promesa'. Otra maniobra dirigida claramente a deslucir el lanzamiento de la ficción protagonizada por Lydia Bosch y José Sospedra, entre otros.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram