Lydia Lozano cruza la raya al llamar así a Adara en ‘Sálvame’ y se lía la mundial: «Es denunciable»

Las redes se han llenado de críticas a Lydia Lozano por su comentario machista sobre Adara Molinero en 'Sálvame'.

Lydia Lozano y Adara Molinero
Lydia Lozano y Adara Molinero. | Telecinco

No hay duda de que el tema estrella sobre ‘Supervivientes 2023’ a día de hoy es la guerra entre Adara Molinero y Asraf Beno. Este jueves, ‘Sálvame’ volvía a analizar lo sucedido entre dos de los favoritos y la última hora del reality con Lydia Lozano mostrándose muy crítica con Adara.

Así, ‘Sálvame‘ se ponía en contacto con varios enemigos de Adara como su ex Pol Badía, Dinio García, con quién convivió en ‘GH VIP 7’ o Cristina Porta, que tuvo sus más y sus menos con Adara en la primera edición de ‘Secret Story’. Los tres no han dudado en señalar lo estratega que es Adara y que se ha separado de Asraf precisamente por que llega la recta final de ‘Supervivientes’.

Tras ello, ‘Sálvame’ se hacía eco de un vídeo de Adara hablando de Artur con Alma Bollo. Era justo en ese momento cuando Lydia Lozano la liaba al soltar un comentario desafortunado que María Patiño no dejaba pasar por alto. Y es que era Rafa Mora el que desvelaba que Lydia había criticado a Adara por calentar a Artur.

En ese momento, Lydia Lozano trataba de explicarse. Lo hacía recordando cómo había defendido a Adara a lo largo del concurso porque había visto a una Adara muy diferente. «Era divertida, amable, hacía las pruebas. Fenomenal. Pero no me gusta porque parece que está calentando a Artur», defendía la colaboradora.

Pero Rafa Mora trataba de replicarle. Al ver que hablaban los dos a la vez, María Patiño se ponía seria y se enfrentaba a Lydia Lozano por lo que acababa de decir de Adara. «Si tú consideras que ella es una calienta, lo consideras. Pero yo como mujer tengo derecho a jugar y a no jugar con un hombre como me da la gana y no soy una calienta de nada», le recriminaba Patiño.

«¿Perdona? Es que no he terminado», se quejaba Lydia Lozano mientras María Patiño seguía con su argumentación dando la cara por Adara Molinero y criticando el comentario de su compañera. «Tú te has justificado», le decía María. «No, es una tía que se está riendo con Alma de Artur y cuando está con Artur está jugando», insistía Lydia.

«Pero la pregunta que le hace Adara a Alma es ¿tú crees que yo le gusto y crees que puede tener posibilidades conmigo? Y ella se ríe», trataba de desmontarle María Patiño mientras Lydia Lozano no paraba de hacer que se reía imitando a Adara. «Oye Lydia de verdad, has dicho que es una calienta, asúmelo sin justificarte y ya está», sentenciaba Patiño.

Gran indignación con Lydia Lozano

Tras ver los comentarios de Lydia Lozano hacia Adara Molinero, los fans de la concursante explotaban contra la colaboradora de ‘Sálvame’ animando incluso a Elena Rodríguez a tomar medidas contra Lydia por llamar «calientap….» a su hija.

Así, eran muchos los que cuestionaban el machismo de Lydia Lozano con su frase sobre Adara. «Qué vergüenza de comentario para un programa y más siendo mujer, qué vergüenza», era uno de los comentarios que se podían leer.

https://twitter.com/suexcunmolinero/status/1664290903219924994
https://twitter.com/SrtaAdara/status/1664294233367367683

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·