Pedro Sánchez sigue con su gira de entrevistas. Después de visitar a Carlos Alsina, a El Gran Wyoming, a Jordi Évole y a Aimar Bretos; este martes tocaba posiblemente una de las citas más importantes de todas las que va a tener antes y durante la campaña electoral del 23-J. Y es que 'El Hormiguero' y Pablo Motos no son moco de pavo.
Él mismo lo sabía. Por eso nada más sentarse con Pablo Motos, Pedro Sánchez reconocía que esta entrevista de 'El Hormiguero' le hacía especial ilusión. Y más después de que durante meses y meses haya tenido que escuchar decir barbaridades en las tertulias que organiza Pablo Motos con Juan del Val, Rubén Amón, Nuria Roca y Cristina Pardo, entre otros.
Y quizás por eso, Pedro Sánchez ha mostrado su mejor versión de sí mismo mostrándose seguro y consiguiendo llevarse incluso a su terreno a Pablo Motos, que quedaba completamente desdibujado pese a tratar de meterle en alguna encerrona. Así lo han sentenciado las redes sociales y así lo ha dejado caer Jordi Évole con su primera reacción a la entrevista de 'El Hormiguero'.
Así, Jordi Évole no se ha cortado nada al ironizar con que "este tío nos ha utilizado a Alsina, a Wyoming y Sandra Sabatés, a Aimar, a Pepa Bueno y a Cue y a mi solo para calentar y llegar así a 'El Hormiguero'". Con ello, el presentador de la Sexta alude a cómo Pedro Sánchez ha utilizado todas estas entrevistas para afianzarse como un gran líder.
"No hay entrevistador/a que pueda hoy con un Sánchez desatado. Ya ha enganchado a la liebre Zapatero. ¿Cómo acabará la carrera?", terminaba de reflexionar Jordi Évole en su tuit, que en apenas unos minutos supera los 7.000 me gusta.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram