La familia de Bosco impugna lo que está ocurriendo en ‘Supervivientes’ ante la final

El entorno de Bosco Martínez-Bordiú muestra su profundo malestar con el enfoque que se le está dando a su concurso en 'Supervivientes'

Bosco Supervivientes
Bosco en 'Supervivientes' | Telecinco

Bosco Martínez-Bordiú se la juega en un duelo con Asraf Beno para alcanzar una plaza en la gran final de ‘Supervivientes 2023‘. El concurso toca a su fin el próximo jueves, 29 de junio, y será entonces cuando conozcamos quién se alza con la gloria y el cheque de los 200.000 euros.

Solo hay plaza para tres como es habitual. Adara Molinero y Jonan Wiergo se convirtieron en finalistas en la semifinal. Ella al ser líder en una descafeinada prueba de apnea y él por simple chiripa al sortear la nominación. De modo que el sobrino de Pocholo y el novio de Isa Pantoja son los que se están midiendo en el televoto más crucial de la edición.

Sin duda, este duelo es realmente injusto, pues siendo los mejores supervivientes, uno de los dos deberá decir adiós minutos antes de arrancar la gran final. No se lo merecen, pero irremediablemente así son las reglas y así hay que aceptarlas. Es por ello que los seguidores, tanto de Bosco como de Asraf, deben echar el resto y aunar el mayor número de votos para su favorito.

También la familia tiene un papel fundamental en todo ello participando en los debates que se realizan en diferentes programas de Telecinco. Sin embargo, en el caso de Bosco, se ha creado cierta polémica. El ‘Deluxe’ organizó el último debate de ‘Supervivientes’ este viernes e invitó a la familia de los nominados para que pudieran tener las mismas oportunidades de lanzar un alegato hacia su defendido.

Isa Pantoja acudió como siempre para luchar por la salvación de Asraf Beno y su pase a la final. El problema vino con el entorno de Bosco, que declinó de raíz la invitación y determinó no presentarse en el espacio aun a sabiendas de que eso puede perjudicarle gravemente. El revuelo por esa negativa no se ha hecho esperar y, ante ello, se ha tenido que pronunciar Tía Isa, quien ha sido la defensora del joven en plató durante casi todas las galas.

«Familia Boscolita, ayer no estuvimos en el Deluxe porque el concurso de Bosco no es Alexia o Adara ni el triquini verde», empieza el comunicado en lo que es un dardazo a ‘Supervivientes’ por haber enfocado el concurso del concursante en esos asuntos estériles que nada tienen que ver con la esencia del formato y que opacan lo que realmente ha demostrado como superviviente.

«El concurso de Bosco ha sido el buen humor, la sonrisa, el positivismo, el trabajo diario, el pasarlo bien, el pasarlo mal sin quejarse nunca, el ganar pruebas hasta el límite de sus fuerzas, el no meterse en peleas infructuosas, el abrirse emocionalmente cuando así lo ha sentido. El concurso de Bosco ha sido verdad sin aditivos ni condicionantes», continúa el texto, dejándose así más claro el malestar por lo poco que se está valorando lo importante por parte del propio programa.

https://twitter.com/tiaisabosco/status/1672570618926055424?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’
El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’