Elena Rodríguez agita la polémica con lo que ha difundido sobre Adara y ‘Supervivientes’

Elena Rodríguez, la madre de Adara ha compartido el mensaje de apoyo de los fans de Adara contra los de Asraf por los insultos que está recibiendo.

Elena Rodríguez y Adara
Elena Rodríguez y Adara. | Telecinco

La guerra abierta entre Adara Molinero y Asraf Beno está dando para mucho en España. Y más después de la brutal crítica que realizó Mercedes Milá en su post de Instagram a la que fuera ganadora de ‘GH VIP 7’ acusando incluso de «racismo» a todos por sus ataques a Asraf. Algo que indignó a Elena Rodríguez.

Después de que a lo largo de ‘Supervivientes 2023‘, los seguidores de Asraf Beno y Adara Molinero estuvieran todos a una ante los continuos ataques hacia ambos; ahora todo se ha roto con la ruptura de la amistad de ambos en Honduras.

Y más después de que en los últimos días Adara Molinero esté recibiendo numerosas críticas e insultos por todas partes. Lo que ha hecho que los adaristas, es decir los fans de la madrileña hayan alzado la voz para defenderla con un mensaje que ha compartido Elena Rodríguez en sus redes sociales.

Así, la madre de Adara Molinero no ha dudado en publicar en su cuenta de Twitter el mensaje de un fan de su hija. «Ahora que Adara os ha dejado de ser útil como escudo protector de Asraf, la destrozáis. Pasa de ser vuestra heroína a vuestra villana. TODO lo hacéis girar en torno a ella, como siempre», empieza diciendo dicha publicación.

«Hoy en las redes todo son insultos, amenazas, desprecios, violencia, odio y más odio… hasta la acusáis de racista, se os ha ido de las manos justicieros. HOY ADARA ES LA VÍCTIMA, LA VUESTRA! ¿Sabéis cuál es la diferencia entre la Adara de antes y la de ahora? ¿Os lo habéis llegado incluso a plantear? NINGUNA. NO HAY DIFERENCIA», remarca dicho mensaje compartido por Elena Rodríguez.

«Es la misma Adara, la que SIEMPRE, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE DICE LO QUE VE A CORAZÓN ABIERTO, aunque la verdad os duela. Adaristas hasta la final 24/7 en modo combate», concluye el mensaje lanzado por los fans de Adara y que comparte Elena Rodríguez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'