El sonado comunicado de Elena Rodríguez ante una expulsión de Adara en ‘Supervivientes’

Elena Rodríguez teme la expulsión de Adara Molinero ante Artur en la semifinal de esta noche en 'Supervivientes 2023' y apela a que se vote masivamente

Elena Rodríguez Supervivientes
Elena Rodríguez en 'Supervivientes' | Telecinco

Elena Rodríguez es consciente de que su hija Adara Molinero tiene muchas, muchísimas, papeletas para ser la expulsada de ‘Supervivientes 2023‘ este jueves durante la semifinal. La madrileña se mide con Artur Dainese en un televoto tremendamente decisivo que determinará quién de los dos pasa a la final y quién se queda fuera.

En otro momento, el modelo ucraniano no sería rival para Adara, pero las cosas han cambiado radicalmente. Molinero, que partía como clara favorita desde que arrancó la edición, ha ido arruinando su concurso semana tras semana desde que, de la noche a la mañana, decidiera tirar por tierra a Asraf Beno y sumarse a la campaña de descrédito y machaque que ha sufrido el marroquí.

Así, pese a acumular numerosas salvaciones a lo largo de estos meses de experiencia, lo que reflejaba un espaldarazo total y absoluto de la audiencia, ahora se halla en la cuerda floja. El riesgo de expulsión ante Artur es real y todo puede pasar esta noche a tenor de los porcentajes que se mostraron el martes en el último ‘Tierra de Nadie’. Entonces se movían entre un 52% y un 48%. El duelo se antoja muy reñido.

Elena Rodríguez: «Adara es vital en cualquier reality. Debe salvarse y seguir hacia la final»

Por eso, la madre de la superviviente, Elena Rodríguez, está echando el resto junto a los ‘adaristas’, como se le conoce a los seguidores de Adara, para votar masivamente por su salvación en estas horas que quedan hasta conocer el veredicto de los espectadores. De hecho, ha lazando el siguiente comunicado en sus redes apelando al voto urgente:

«Para mí y para muchísimas más personas, Adara ha sido una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2023’. Genera infinidad de contenido, a contenido que emociona, que genera audiencia y debate. Ha ganado pruebas, ha sido líder y, sobre todo, ha sabido aguantar hasta el último momento con sacrificio, dolor, sufrimiento, voluntad y mucho esfuerzo. Ha sido protectora delante de la injusticia, valiente, generosa y amable. Ha sabido hacer grandes amigos de verdad y también llevarse bien con gente que la ha machacado a nominaciones todo el concurso. Adara es vital en cualquier reality de convivencia, tiene un imán que te atrapa. Es una mujer auténtica, sin dobleces, sin varias caras. Debe salvarse y seguir hacia la final».

Además, Elena Rodríguez también ha difundido en sus redes sociales cómo votar para salvar a Adara con todos los pasos a seguir en la app de Mitele para poder emitir el voto de forma adecuada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'