El nuevo trabajo de Lara Álvarez fuera de Mediaset en plena vuelta con ‘Me resbala’

Lara Álvarez debutará como profesora de un curso de presentadores junto a otros compañeros de Mediaset como Carlota Corredera o Luján Argüelles.

Lara Álvarez
Lara Álvarez en 'Me resbala'. | Telecinco

Lara Álvarez está a punto de volver a Telecinco después de dejar ‘Supervivientes’ tras ocho años al frente del reality desde Honduras. Lo hará cambiando completamente de registro al ponerse al frente de ‘Me resbala’, el programa que presentó Arturo Valls en Antena 3 y que ahora dará el salto a Mediaset.

Pero además, coincidiendo con su vuelta a Telecinco seis meses después de su despedida en ‘Pesadilla en El Paraíso’, Lara Álvarez prepara también un nuevo proyecto fuera de la televisión tras renovar su contrato de larga duración con Mediaset.

Un proyecto ligado de forma indirecta con la pequeña pantalla. Y es que Lara Álvarez seguirá los pasos de Carlota Corredera y se convertirá en profesora de un curso de presentador de televisión y reporterismo con el que enseñar todos los conocimientos que ha adquirido delante de las cámaras desde que comenzó su profesión como reportera.

Así, Lara Álvarez se suma a la propia Carlota y a otros rostros como  Luján Argüelles, David Valldeperas, Laila Jiménez, Miquel Valls, Daniel Fernández o Pilar Cerisuelo. La presentadora de Mediaset impartirá una masterclass al igual que Patricia Marco, directora de antena del grupo según ha anunciado Radiofònics en su cuenta oficial de Twitter, empresa para la que ya trabajan Laura Fa y Nuria Marín.

De este modo, Lara Álvarez debutará como profesora de una masterclass en la que podrá aconsejar y ayudar a jóvenes que quieren ser presentadores de radio y televisión. Nadie mejor que ella para ello después de haber empezado desde lo más abajo y haber llegado a presentar un reality como ‘Supervivientes’ desde Honduras y haber conducido incluso las Campanadas de Mediaset en varias ocasiones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Archivado en

·