Carlota Corredera sorprende con este nuevo proyecto tras quedarse sin hueco en televisión

La presentadora gallega salta a la docencia tras quedarse fuera de la televisión actualmente

Carlota Corredera en '¿Quién es mi padre?'.
Carlota Corredera en '¿Quién es mi padre?'. | Mediaset

Hace poco más de un año que Carlota Corredera dejó la televisión. La presentadora de Telecinco se apartaba de ‘Sálvame‘ en una de las renovaciones que hizo el programa y, desde entonces, han sido escasas las ocasiones que la hemos visto en televisión. Pero Corredera se reinventa y suma ahora un nuevo proyecto profesional relacionado con esta.

Cabe recordar que las últimas veces que hemos visto a Carlota Corredera en Mediaset ha sido con ‘¿Quién es mi padre?’. La periodista se ponía al frente del formato que acababa siendo cancelado en noviembre del pasado año por baja audiencia. Más tarde, el 13 de enero de este mismo año fichaba como presentadora del ‘Mediafest Night Fever’ antes de su cancelación, también por el exiguo respaldo.

Ahora, Carlota Corredera tiene un nuevo proyecto indirectamente relacionado con la pequeña pantalla. La gallega será docente de un nuevo curso de presentador de televisión y reporterismo con el que enseñar todos los conocimientos que ha adquirido delante y detrás de las cámaras de Telecinco.

La presentadora no estará sola, pues esta formación también cuenta con profesionales del medio que han hecho historia en la televisión como Luján Argüelles, David Valldeperas, Laila Jiménez, Miquel Valls, Daniel Fernández o Pilar Cerisuelo. Así lo ha anunciado Radiofònics en su cuenta oficial de Twitter, empresa para la que ya trabajan Laura Fa y Nuria Marín.

Sin duda, Carlota Corredera será un buen fichaje como docente, dado que se trata de toda una amante de los medios y ha trabajado en televisión como redactora, directora, colaboradora y presentadora. La periodista gallega conoce todos los ámbitos de la TV y, ahora, también es colaboradora de radio en el podcast ‘Menudo Cuadro’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·