El hermano de Alexia Rivas lapida a Adara en ‘Supervivientes’: le bastan tres adjetivos

Alberto Rivas, el hermano de Alexia Rivas y periodista de TVE carga duramente contra Adara Molinero tras lo visto en 'Supervivientes'.

Alexia Rivas y Adara.
Alexia Rivas y Adara. | Telecinco

Si algo ha quedado claro con la visita de Alexia Rivas a Honduras en ‘Supervivientes 2023’ es que no se lleva bien con Adara Molinero. La periodista no ha dudado en cuestionar a una de las favoritas para la victoria y dar su apoyo a Asraf Beno.

Los malos rollos entre ambas se vieron desde la llegada de Alexia Rivas a Honduras. No obstante, este martes en ‘Tierra de Nadie’ todo estallaba por los aires después de que tanto Alexia como Ana María Aldón valoraran a sus compañeros como supervivientes.

Así, Alexia Rivas no dudaba en señalar que Adara era la concursante que menos hacía y más alardeaba de hacer. Unas palabras que hacían explotar a la concursante. «Lo que te define a ti es lo que has estado haciendo estos días. Que te contraten para hacer eso… Menos mal que nosotros damos contenido», le llegaba a espetar Adara. «Perfecto, ya está. Vas a heredar la isla, te van a empadronar en Honduras», le replicaba Alexia.

Tras lo sucedido entre Alexia Rivas y Adara Molinero, la familia de la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ emitía un comunicado en Instagram. «Adara no sólo se ha burlado, sino que ha intentado ridiculizarla imitando su forma de andar e incluso con comentarios machistas totalmente fuera de lugar. Queríamos agradecer las muestras de cariño hacia Alexia y mandar un saludo a las personas que la apoyan y que intentan que el respeto prime por encima de un programa de televisión», escriben.

El lapidario tuit del hermano de Alexia Rivas contra Adara

Ahora ha sido Alberto Rivas, hermano de Alexia Rivas y periodista deportivo que trabaja en RTVE el que ha aprovechado para manifestarse públicamente en su cuenta de Twitter. Lo hacía con un mensaje lapidario contra Adara Molinero.

«No me gusta meterme en un tema que está alejado del tipo de periodismo al que yo me dedico, pero lo que ha hecho hoy @AdaraMolinero con @alexiarivass define mucho más a ella que a una compañera que nunca le ha faltado al respeto. Ridícula, soberbia y mezquina. Bravo por mi hermana», manifiesta el hermano de Alexia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco y Alexia Rivas
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella