El famoso presentador que ficha por Emma García como nuevo colaborador de ‘Fiesta’

Emma García ha recibido este domingo al presentador Antonio Hidalgo como nuevo colaborador de 'Fiesta' en Telecinco.

Emma García
Emma García en 'Fiesta'. | Telecinco

Emma García arrancaba este domingo ‘Fiesta’ una hora más tarde de lo habitual. Y es que este fin de semana el programa producido por Unicorn Content ha contado con una hora menos debido a la retransmisión del GP de España de Fórmula 1 en Telecinco.

Y en su arranque, la presentadora anunciaba que tenían chico nuevo en la oficina. O lo que es lo mismo un nuevo colaborador que se incorporaba al equipo de ‘Fiesta’ para llevar a cabo su propia sección. «Tiene un gran sentido del humor, es divertido, bastante ingenioso y siempre ve la parte positiva a todo», avanzaba Emma García sobre su nuevo compañero.

«Hoy se estrena como colaborador de ‘Fiesta’ y está currando y preparando una sección para el programa», añadía Emma García justo antes de conectar con la redacción del espacio y descubrir que se trataba del presentador Antonio Hidalgo.

De este modo, Antonio Hidalgo se estrenaba este domingo como colaborador de ‘Fiesta’ después de haber entrado en directo la semana anterior por las riadas en Murcia, la localidad en la que trabaja desde hace años como presentador de 7RM, la cadena autonómica.

Lo más curioso de todo es que el debut de Antonio Hidalgo en ‘Fiesta’ se produce tan solo unos días después de que el presentador se incorporara también a ‘Hablando claro’, el programa de Lourdes Maldonado y Marc Calderó en La 1 el pasado viernes.

Antonio Hidalgo se suma al equipo de ‘Fiesta’ con Emma García para conducir la sección de los vídeos más virales después de que en los últimos tiempos el presentador se haya mostrado muy fan de las redes sociales y de hacer bailes en tiktok.

Antonio Hidalgo, nuevo fichaje de ‘Fiesta’

Emma García da la bienvenida a Antonio Hidalgo en ‘Fiesta’

Así, Antonio Hidalgo regresa por partida doble a la televisión nacional y vuelve a Telecinco, la última cadena en la que trabajó a nivel nacional como colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’. Cabe recordar que el madrileño empezó su trayectoria profesional de la mano de Jesús Hermida en Antena 3 pero después dio el salto a Telecinco donde condujo ‘El trampolín’ en 1994 y ‘Una pareja feliz’ entre 1994 y 1995 junto a Anne Igartiburu.

En 1998 se incorporó al equipo de ‘Sabor a ti’ y a partir del año 2000 pasó a ser copresentador del programa que presentó Ana Rosa Quintana en las tardes de Antena 3. Una labor que compaginó con la conducción de otros programas como ‘Showmatch’, ‘Esto no es serio o ‘X ti’.

Tras concursar en algunos programas como ‘Duelo de chefs’ en Cuatro o ‘El show de Flo’ en La Sexta, Antonio Hidalgo fichó por 7RM, la televisión autonómica de Murcia donde ha conducido programas como ‘Los 7 magníficos’, ‘Gente como tú’ o ‘Ailoviu’, espacio en el que se mantiene como presentador y que ahora compaginará con ‘Fiesta’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.

Archivado en

· ·