No ganamos para disgustos en 'First Dates' y menos para dos de los solteros del martes 27 de junio. Antonio y Belén, se han dado cita en el dating show de Cuatro con la idea de encontrar el amor y conocer a alguien con el que compartir el resto de sus vidas. Con una sorpresa, ya se conocían.
Laura Boado daba la bienvenida al primer soltero de la noche, Antonio, cordobés residente en Zaragoza, de 42 años. La conversación fluía con él, se pidió un vino, Rueda, su favorito y la camarera del programa dio paso a su cita, Belén de 40 años. Dispuesta a conocer y dar rienda suelta a su pasión, se dio cuenta de una fatídica casualidad, nada más ver al soltero se percató de que era un viejo conocido.
La cita de primeras no pintaba bien, debido a su mal rollo del pasado. "A este chico lo conocí en una red social y terminamos peleando, terminamos fatal. No acabó bien", le confesó al redactor de 'First Dates'. Él, por su parte, también la reconocío en cuanto la saludó. "Me han traído aquí a la chica esta... Veremos a ver por dónde tira la cosa".
La cena daba comienzo y las tiranteces daban paso a un ambiente menos hostil. Tras haberle distinguido por la voz, el soltero se confesaba: "Te lo iba a decir, pero no quería tampoco que no fluyera... Te tengo que pedir perdón, porque malinterpreté una cosa tuya que me sentó mal. Tuvimos un encontronazo de una manera tonta", reaccionó en relación a la refriega que tuvieron por una red social.
Pese a que se habían animado a participar en 'First Dates' en busca del amor, aquello que les había ocurrido en el pasado monopolizaba su velada. Al parecer, a la soltera le molestó sobremanera un comentario con "humor andaluz que no fue nada gracioso", y se dejaron de hablar. "Yo entendí que me contestó de una manera un poco brusca, haciéndome dejar de tonto, y me enfadé con ella", anotó por otra parte Antonio.
"No nos hemos matado"
Finalmente, la cita acabó mejor de lo que todos esperábamos, con risas, actitud positiva, hablando de planes futuros y de gustos afines. Y con un postre compartido entre ambos, y sólo quedaba conocer si finalmente habría una segunda cita entre ambos.
Sin embargo, pese al intento de 'First Dates' por emparejarlos, ninguno de los dos solteros se dieron una segunda oportunidad para seguir conociéndose, ya que ambos coincidieron que son "radicalmente opuestos en muchísimos aspectos". "No nos hemos matado", sentenciaba Antonio. Mientras que el equipo del programa se sentía satisfecho de haber logrado su reconciliación tras haber hablado las cosas.
Las redes dictan sentencia a la cita de Antonio y Belén en 'First Dates'
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram