Dani Mateo paraliza ‘Zapeando’ y encara un doble despido en pleno directo: «Me echan»

Dani Mateo se ponía serio y 'echaba' a dos guionistas de 'Zapeando' en pleno directo por los errores ortográficos que había en el guion.

Dani Mateo
Dani Mateo expulsa a un guionista en 'Zapeando'. | La Sexta

Hace unos días se viralizaba el momento en el que en pleno directo en Miss Perú, Andrés Hurtado, el presentador no se cortaba nada y despedía al director de producción. Un vídeo que se ha comentado en todos los programas de televisión y que llevaba a que Joaquín Prat se enfrentara a una broma en ‘Ya es mediodía’ este martes. Un día después, ha sido Dani Mateo el que ha protagonizado un momento parecido en ‘Zapeando‘.

Todo se producía cuando Dani Mateo se disponía a dar paso a Valeria Ros y Miki Nadal, que tenían que cumplir con el reto de elaborar un sándwich con los ojos cerrados y batir el récord de una pareja de alemanes. En ese momento, el presentador se daba cuenta de la errata que había en el guion. «El tiempo ‘comineza'», leía.

«Un momento. Creo que es comienza», corregía Dani Mateo. «¿Cómo que comineza?», se preguntaban todos. «O no sabes leer o está mal escrito», espetaba entonces Cristina Pedroche mientras se veía al presentador desplazarse por todo el plató.

«Pediría por favor que venga el guionista responsable de esto», comentaba Dani Mateo cogiendo el guion y enseñándolo a cámara y dirigiéndose al director del programa. «Yo estoy dando la cara delante de todo el mundo, también los colaboradores. Creo que como presentador te tengo que pedir que dé un paso al lado y deje su puesto de trabajo«, le soltaba a un guionista.

Y cuando este trataba de justificarse, Dani Mateo le quitaba el micrófono de la boca. «Ya está, esto es todo», soltaba el presentador dando un empujón al hombre para que saliera del plató y desapareciera. Pero en ese momento, Amando el guionista volvía con un cartel en el que decía «Todos somos Amando». «Es la primera vez que veo a un tío hacerse un cartel que ponga ‘todos somos yo'», bromeaba Dani Mateo sin poder parar de reír tras hacer un gag gracioso en el programa de la Sexta.

Pero lejos de quedarse ahí la cosa, minutos después era Quique Peinado el que se daba cuenta de otro fallo en el guion. «¡Pone ‘parque’ en vez de ‘parche’ nos están hundiendo estos guionistas», se quejaba el colaborador de ‘Zapeando’. Y tras echar a Amando, Mateo repetía la misma estrategia con Santo: «Te pido que abandones el plató. Te tenemos que decir que te teníamos ganas todos», sentenciaba.

«Antonio me tengo que largar porque me echan«, decía un hombre por los auriculares. «Y la nómina págamela, por favor«, añadía el supuesto guionista mientras las cámaras le enfocaban y Dani Mateo le pedía un aplauso al público. «Valdeperas, Valdeperas», se escuchaba decir a Quique Peinado con sorna mencionando al director de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche y Dani Mateo

Archivado en

·