Artur Dainese señala lo que de verdad ocurre con Asraf en ‘Supervivientes’ tras las cámaras

Artur Dainese se ha abierto como nunca antes a la hora de hablar del concurso de Asraf en 'Supervivientes 2023' con un duro señalamiento a Adara y Jonan

Artur Dainese en el plató de 'Supervivientes 2023'.

Después de convertirse en el último expulsado de ‘Supervivientes 2023‘, Artur Dainese ha concedido una demoledora entrevista sobre su paso por los Cayos Cochinos. Se trata de la habitual entrevista en la que los exconcursantes hacen balance de su concurso. Una charla que el modelo ucraniano ha aprovechado para destapar cómo es el comportamiento de Asraf Beno, tan cuestionado en el reality.

Dicho momento se ha vivido durante la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ a través de Mitele Plus. En concreto, Artur Dainese ha asegurado: «He visto a Asraf igual delante que detrás de las cámaras durante todo el concurso, han actuado otros, como Jonan y Adara, ellos sí que saben mucho de hacer realitys y televisión».

Toda una declaración de intenciones con la que el exconcursante marca distancias con Jonan y especialmente de Adara, con quien se la ha relacionado últimamente. De igual manera, cabe destacar que el posicionamiento de Artur con Asraf se produce en un momento decisivo para la pareja de Isa Pantoja, puesto que se encuentra nominado luchando por una plaza en la final frente a Bosco Blach.

Tal ha sido el impacto de las declaraciones de Artur Dainese que el presentador, Ion Aramendi, le ha pedido que lo volviese a repetir durante la emisión del reality en Telecinco: «Lo que has dicho ha caído como una bomba en este plató». «Mi comentario y lo que pienso yo personalmente es que a Asraf lo conocí mejor. Todo el mundo decía que Asraf estaba actuando delante de la cámara y yo lo vi también y lo vi sin cámaras y él hace lo mismo», ha declarado. Su testimonio no deja ya lugar a dudas de que todo ha sido un aquelarre contra Asraf para desprestigiarle ante los espectadores.

De igual manera, el ucraniano ha proseguido hablando de Asraf durante su paso por ‘Supervivientes’. «Es intenso, a veces demasiado, pero sin cámaras viví la misma experiencia. Es así. No cambia. Yo no le vi que estaba cambiando. Lo conocí mejor y ahora tengo otra opinión de él. Antes estaba un poco con dudas, pero es igual delante y detrás», han sido las firmes palabras de Artur Dainese.

Artur Dainese se moja y señala a Jonan y Adara

Lejos de quedarse ahí, Artur también ha aprovechado la ocasión para hablar del concurso de Jonan y Adara. En esta ocasión, el superviviente les ha lanzado un duro ataque y ha revelado que los que realmente actúan delante y detrás de las cámaras son ellos: «La gente que ha hecho más realities sabe cómo actuar frente a la cámara, hace bien, ojalá pudiera hacerlo yo también así, pero vi muchas veces en las que lo que han hecho ha sido un poco actuando. Toda la gente actúa, un poco más o un poco menos. Pero eso es. Más que con Asraf, yo lo vi con Adara y Jonan. Saben hacer bien el concurso y ya está».


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido