El vuelco radical en la vida de Fran Perea (‘Los Serrano’) que había mantenido en secreto

Fran Perea y Luz Valdenebro se han casado tras catorce años de relación en una boda íntima de la que solo han compartido una foto en redes sociales.

Fran Perea
El músico y actor de 'Los Serrano', Fran Perea. | Mediaset

Ha sido una auténtica sorpresa. El actor y cantante Fran Perea, y su pareja, la también actriz Luz Valdenebro, se han casado tras 14 años de relación. Ha sido gracias a una fotografía compartida por ella en redes sociales, por lo que hemos conocido ésta feliz noticia.

La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima que han celebrado a principios de mayo con sus amigos y familiares más cercanos. «Ahora sí… 1 más 1=2», ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram, haciendo referencia al ‘1 más 1 son siete’, la famosa canción de su ya marido y que ahora ha reeditado 20 años después de su estreno.

Fran Perea y Luz Valdenebro siempre han mantenido su relación en la más estricta intimidad. Por lo que era de esperar que su boda también lo fuera. Para esta ocasión tan especial, la actriz lucía una blazer estampada en color crudo, un collar dorado, el pelo suelto y un maquillaje natural. Por su parte, el cantante optaba por un elegante traje de lino también en tono crudo con unas flores en la solapa a juego con el ramo de su chica.

Fran Perea está de gira con su gira homenaje a ‘Los Serrano’

La pareja ha recibido el cariño de todos sus amigos y seguidores, que han inundado la publicación de numerosos mensajes de felicitación. Amaia Salamanca, Elena Furiase, Cris Alarcón, Itziar Miranda o Candela Serrat son solo algunos de sus compañeros de profesión que no han dejado pasar la oportunidad de felicitarles.

Tanto Fran Perea como Luz Valdenebro siempre han sido muy distritos con su vida privada. Así es que desconocemos si se irán de viaje de luna de miel. Pero, de hacerlo, no será inmediatamente, pues él está recorriéndose varias ciudades españolas con su gira ‘1 más 1 son 20’, por el veinte aniversario de ‘Los Serrano’.

Desde El Español se han puesto en contacto con la representante de la intérprete para confirmar la noticia. Y su respuesta ha sido la siguiente: «Gracias por interesaros, sabemos que lo hacéis con mucho respeto. Luz nunca habla de su vida privada, la publicación de Instagram es la que veis».

Pero, aunque hayan mantenido su relación en secreto, lo cierto es que llevan juntos 14 años juntos. Fue en el año 2009 cuando ambos empezaron a salir. Y, desde entonces, han sido contadas las ocasiones en las que les hemos visto juntos, pues ambos prefieren dedicar sus redes sociales a promocionar sus respectivos proyectos profesionales.

Luz Valdenebro es una cara muy conocida de la pequeña pantalla

Aunque Fran Perea sea más mediático, Luz Valdenebro también es una cara muy conocida en la pequeña pantalla. La cordobesa ha participado en más de una veintena de series españolas, en algunas de ellas con papeles breves, pero en otras con personajes relevantes como en ‘Gran Hotel’ o ‘Estoy vivo’.

Su papel en la serie diaria ‘Seis hermanas’ le valió un Premio Andalesgai a la visibilidad, galardón que compartió junto a su compañera de reparto, y amiga, Candela Serrat, hija de Joan Manuel Serrat. Además, también ha trabajado en numerosas obras de teatro y en algunas películas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fran Perea habla de lo que llegó a ganar en 'Los Serrano'
Natalia Sánchez