Una comentarista de la TV italiana se atreve a hablar así de Blanca Paloma en Eurovisión

Una comentarista de la televisión italiana vuelve a liarla al hablar de malas formas de Blanca Paloma, nuestra representante en Eurovisión.

Blanca Paloma en Eurovisión 2023.
Blanca Paloma en Eurovisión 2023. | UER

No hay Eurovisión que esté exento de polémica. Este año ya no solo por las acusaciones de plagio a Chanel que han existido por parte de los seguidores del festival en la emisión de las dos semifinales, sino que una comentarista de la RAI, la televisión italiana, ha hecho un desafortunado comentario al hablar de la candidatura española con Blanca Paloma. Un hecho que recuerda a lo sucedido el pasado año con Chanel.

Hace justo un año, la televisión italiana volvía a meter la pata. En ese caso era Cristiano Maligioglio, uno de los tertulianos de Eurovisión, quien se refería a la representante española como «una Jennifer López de saldo». Asimismo, señaló que el tema ‘SloMo’ no le gustaba, pero que «estaba bien para la playa en verano» y que «Jennifer López solo hay una».

En esta ocasión, todo sucedía durante la segunda semifinal de Eurovisión 2023. Hacia el cierre de la gala, antes de que Hannah Wanningham y Alesha Dixon dieran a conocer los nombres de los estados clasificados para la gran final, Dixon se sentaba a hablar con los representantes de Ucrania, Reino Unido y España.

Una tertuliana de la RAI, sobre Blanca Paloma: «Grita como una loca»

La representante española era la primera en hablar de cómo se siente de cara a la final de Eurovisión 2023. Y es que, como miembro del Big 5, tiene su plaza asegurada en la final. Tras esto, la BBC ofrecía un minuto de la performance con la que España lucha por llevarse el micrófono de cristal. No obstante, la propuesta parece que no era para gusto de todos.

Mientras Blanca Paloma realizaba su característico gesto de arquera, Mara Maionchi, una de las comentaristas de Eurovisión en la RAI, criticaba sin cortarse a Blanca Paloma: «Es una nana, pero el niño no se dormirá porque grita como una loca. Es demasiado». Como era de esperar, ese fragmento se viralizaba en cuestión de minutos, lo que obligaba al joven que lo compartía en sus redes sociales a aclarar que Mara estaba «bromeando».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Blanca Paloma se une a 'Tu cara me suena 11'.

Archivado en

· ·