Un micro abierto capta esta conversación entre Ion Aramendi y Yaiza en ‘SV’ que da que pensar

Un micrófono encendido les ha jugado una mala pasada a Ion Aramendi y Yaiza Martín por lo que deja entrever en 'Supervivientes 2023'.

Ion Aramendi y Yaiza Martín en 'Supervivientes 2023'.

Yaiza Martín se está convirtiendo en la nueva estrella de Telecinco a pesar de su catadura. La que fuese expulsada de ‘Supervivientes 2023’ disciplinariamente por su agresividad ha encontrado su hueco en la pequeña pantalla. Esto es debido a su presencia durante los últimos días en programas como el ‘Deluxe’ o las distintas versiones del concurso como si nada hubiera pasado.

Precisamente en la última entrega de ‘Conexión Honduras’ con Ion Aramendi a los mandos, los espectadores han podido escuchar una prueba irrefutable en la que se puede constatar el trato de favor que Yaiza Martín está recibiendo tras su fulminante expulsión. Una actitud muy diferente a la que han tenido con otros concursantes apartados de la convivencia o los que han decidido abandonar el concurso como Patricia Donoso.

En concreto, esa prueba es una conversación que han mantenido Ion Aramendi y Yaiza Martín instantes antes de que comenzase el debate dominical en Telecinco. «¡Hola, Yaiza! ¿Muy jodido con lo que te has encontrado al volver o qué?», le ha preguntado el moderador del debate a la expulsada. Por su parte, Yaiza Martín contestaba: «Sí, porque cuando tienes gente que no para de decirte que la cagaste, te explota la cabeza«.

Ion Aramendi a Yaiza: «Bienvenida chica. ¡Ánimo!»

Con la intención de darle ánimo, Ion le ha trasladado: «Bueno, pues nada, bienvenida, chica. ¡Ánimo!». Una actitud tremendamente diferente a la que se adoptó en su día con aquellos concursantes que amenazaron con abandonar.

Esta sospechosa conversación que da que pensar ha salido a la luz gracias a un micrófono abierto justo cuando el debate se estaba emitiendo en Mitele Plus. Es necesario señalar que el domingo la entrega de ‘Supervivientes 2023’ se adelanta media hora solo para los abonados a la mencionada plataforma de pago de Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi en 'Factor X'.
Bruno Vila sorprende al desvelar en qué invertirá el dinero ganado en ‘Reacción en cadena’