El sorprendente nuevo proyecto profesional de Ion Aramendi en Mediaset junto a su mujer

María Amores Velasco y Mediaset presentan a través de las redes sociales un nuevo proyecto con la colaboración de Ion Aramendi.

Ion Aramendi en 'Conexión Honduras'.
Ion Aramendi en 'Conexión Honduras'. | Mediaset

Ion Aramendi es a día de hoy uno de los presentadores más queridos en Mediaset. El comunicador está al frente de ‘Reacción en cadena’ y el debate de ‘Supervivientes‘ de los domingos y su vitalidad traspasa la pantalla. Ahora, el grupo mediático premia al presentador con otro proyecto audiovisual acompañado de su mujer.

Ha sido la propia compañía quien ha anunciado el proyecto a través de las redes sociales. Aunque Ion Aramendi será una de las figuras claves de este formato, lo protagonizará su mujer, la periodista María Amores Velasco, que podría replicar los contenidos de estilo de vida y maternidad que comparte en las redes sociales.

Durante los últimos meses, María Amores ha ido aumentando seguidores en las redes sociales. Actualmente, en Instagram cuenta con 19 mil, a los que habla con total trasparencia y naturalidad de lo complicado que es a veces gestionar una familia numerosa como la suya.

Aunque muchos conocen a María por ser la mujer de Ion Aramendi, lo cierto es que su carrera como comunicadora no es corta. «Me llamo María Amores Velasco, tengo 45 años, salmantina de nacimiento, donostiarra y madrileña de adopción. Soy periodista, he trabajado siempre en televisión detrás de las cámaras como redactora, guionista y castinera», se define a sí misma.

A través de sus redes habla mucho del «Generouser», como define a su alter ego. María Amores lo define como «un ‘palabro’ que acuñé aludiendo a la generosidad. Creo que es muy generoso por mi parte compartir desinteresadamente trucos de belleza, productos interesantes, planes, ‘tips’ de maternidad y ‘lifestyle’. También lo es abrir las puertas de mi casa y de mi corazón. No os voy a engañar, Generouser nació de una necesidad, como un desahogo. Estaba recién parida, en una ciudad nueva y me sentía un poco sola».

Cuenta que empezó a contar su día a día a través de las redes sociales como una forma de desahogo: «Mi día a día con la teta fuera y cambiando pañales necesitaba una vía de escape. A través de este canal empecé a disfrutar un montón y más aún viendo que el ‘feedback’ era tan bueno. Gente maja, agradecida».

De esta manera, todo parece indicar que este proyecto en el que María nos enseñe su día a día se podrá ver en Mtmad y con la participación de Ion Aramendi. «Muchas ganas del proyecto de María Amores Velasco (yo solo acompaño)», ha querido aclarar el presentador ante el nuevo proyecto de su mujer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.