Terelu Campos clama públicamente tras lo que ha ocurrido con su voto: «Me siento frustrada»

Terelu Campos mostró su indignación en redes sociales al no haber podido votar en las elecciones de este domingo: "Alguien me quitó de mi empadronamiento"

Terelu Campos
Terelu Campos | Mediaset

Este domingo, 28 de mayo, se han celebrado en toda España elecciones municipales y autonómicas. Sin embargo, no todos han podido ejercer su derecho al voto. Tal es el caso de Terelu Campos, quien ha denunciado a través de sus redes sociales el motivo por el que no ha podido votar.

La presentadora de ‘Sálvame‘ escribía un enigmático mensaje en su perfil de Instagram en el que señalaba a una persona, aunque sin dar nombres, como la culpable: «‘Alguien’, lo voy a dejar ahí, me quitó de mi empadronamiento sin yo saberlo, sobre todo porque quien lo hizo tiene mi teléfono para comunicármelo. Me he sentido muy frustrada porque como os decía he mamado mi responsabilidad social».

De hecho, se trata de la primera vez que Terelu Campos no vota desde que tiene la mayoría de edad. Muy enfadada por haberle prohibido ejercer su derecho al voto, la presentadora decía estar «¡indignada!»: «Aquí están mis papeletas sin poder meterlas en sus urnas correspondientes». Además, explicaba que su madre, María Teresa Campos, le había inculcado desde niña ese compromiso democrático: «Llegué a Madrid hace 41 años con solo 16 añitos. Llevo votando toda mi vida desde mi mayoría de edad, porque lo he mamado, mi madre me inculcó mi compromiso como ciudadana y mi deber también».

Terelu Campos reconoce que su madre tampoco ha podido votar: «Me siento frustrada»

Terelu Campos ha querido dejar claro que no ha podido votar porque alguien le quitó el empadronamiento sin ella saber, y que no se lo comunicó: «Me he sentido muy frustrada porque como os decía he mamado mi responsabilidad social!!!!». Del mismo modo, también ha lamentado que su madre no haya podido votar: «Hoy me siento culpable de no haber gestionado que mi madre haya votado por correo, pero tampoco me flagelo por ella dadas sus circunstancias personales».

El mensaje de la periodista ha recibido multitud de mensajes de sus seguidores, que no daban crédito a lo que le había ocurrido: «Pues vaya facilidad que tenéis para quitaros el empadronamiento o explica mejor lo que ha pasado porque huele a chamusquina», le decía una usuaria. Mientras que otra le recordaba que «has tenido cuatro años para saber si estás en el censo. Además todos hemos recibido nuestra tarjeta con el sitio donde tenemos que votar si usted no la ha recibido es porque ha cambiado de domicilio o algo y no lo ha comunicado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Terelu Campos y Alessandro Lequio

Archivado en

·