Omar Montes vuelve a estar en el centro de la polémica y por partida doble. Por un lado, el cantante volvía a preocupar a todos al aparecer con el ojo morado en el photocall de la presentación del nuevo tema de Mar Lucas, la influencer y expareja de Naim Darrechi.
Así, cuando aparecía en el evento, Darío del Alcázar, reportero de 'Socialité' no dudaba en preguntarle al de Pan Bendito qué le había ocurrido y por qué tenía el ojo así. "Me han pegado", respondía él sin ningún tipo de pudor y con una sonrisa en la cara.
Y al preguntarle por quién ha sido, Omar Montes trata de bromear con el asunto. "Uno que se llama Benet, pero no te recomiendo ir a por él porque es muy malo", le responde el cantante al reportero de 'Socialité' y de nuevo con una sonrisa en la boca. "Nos pega, es el cuco", añade.
Omar Montes planta a 'Socialité'
Pero lejos de quedarse ahí la polémica, Omar Montes vuelve a sorprender al dejar plantada a la prensa pese a que tenía acordado que si que los atendería. "Vamos al photocall porque tenemos una entrevista cerrada con él. Pero pasa de contestarnos. A nosotros y a otros programas", explica Darío del Alcázar durante el reportaje.
Así, Omar Montes decidió no contestar a ningún programa de televisión como 'Socialité' y tan solo atendió a Europa Press. Una decisión que el espacio de Telecinco no ha dudado en denunciar al recordarle que si él ha llegado a ser alguien es precisamente gracias a la pequeña pantalla donde consiguió ser el ganador de 'Supervivientes 2019'.
"Una vez más, Omar pasa de responder a todos los programas de televisión que tantos éxitos le han dado. Omar siempre ha vivido de la televisión; ahora reniega de nosotros", protestaba el reportero del programa presentado por Nuria Marín y María Patiño.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram