‘Polònia’ se atreve a hacer esta parodia a Ana Rosa con Sebastián Yatra que da que hablar

'Polónia' usa a Ana Rosa Quintana y Antonio García Ferreras en su última parodia sobre la división de la izquierda.

Ana Rosa 'Polònia'
La parodia de Ana Rosa Quintana en 'Polònia'. | TV3

Como cada jueves, ‘Polònia‘ no faltó a su cita con los espectadores de TV3 con nuevas aplaudidas parodias. En una de ellas, el programa de sketches ironizó sobre la división de la izquierda con Núñez Feijóo y Yolanda Díaz y la aparición de dos estrellas televisivas como Ana Rosa Quintana y Antonio García Ferreras.

En este sketch, ‘Polònia’ parodia una de las canciones más famosas de Sebastián Yatra, «Tacones rojos» y la convierte en «partidos rojos» hablando de la lucha por la terna de la izquierda con la aparición de Sumar, el conglomerado de partidos y organizaciones que lidera Yolanda Díaz.

Así, en esta parodia de ‘Polònia’ vemos a Queco Novell convertido en Alberto Núñez Feijóo, a Alba Florejachs como Yolanda Díaz y dos invitados de excepción: Ana Rosa Quintana y Antonio García Ferreras con Agnès Busquets y Cesc Casanovas.

Es el líder del PP el que entona este «Partidos Rojos» celebrando la llegada de Yolanda Díaz y Sumar pues así con la división de la izquierda conseguirá llegar a la Moncloa y convertirse en el nuevo Presidente del Gobierno. Todo ello mientras Ana Rosa Quintana o Antonio García Ferreras aseguran que les ha metido un «gol».

«La niña de sus ojos, hará una colección de partidillos rojos», comienza a cantar Ana Rosa Quintana.  «Y me hace soñar», confiesa el líder del PP. «A mí me hace llorar», contesta por su parte el personaje que interpreta a Pablo Iglesias mientras bebe anís en un bar.

«Me hace sentir que gané la lotería, antes de ella no subía, pero ahora lidero el CIS«, prosigue cantando en Núñez Feijóo de ‘Polònia’ mientras aparecen también las parodias de Isabel Díaz Ayuso y Ortega Smith. «Yo tenía confianza en ti, para dividir. Y aquí empezó esta historia. Aquí huele a victoria, que me lleva a Moncloa«, insiste el líder del PP mientras baila con el personaje que interpreta a Yolanda Díaz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.