Marta Riesco se cuela así en el programa de Sonsoles Ónega y esta es su reacción

El nombre de Marta Riesco se ha colado en 'Y ahora Sonsoles' de forma indirecta y la reacción de Sonsoles Ónega es para verla.

Sonsoles Ónega y Marta Riesco
Sonsoles Ónega y Marta Riesco. | Antena 3 / Telecinco

Hace un año, Sonsoles Ónega hacía doblete en Telecinco presentando ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’ por la tarde. Precisamente, en ese programa, la presentadora trabajó con Marta Riesco, con la que vivió momentos como el del «as» cuando aseguró que había hablado con Rocío Carrasco por teléfono.

Un momento que a Marta Riesco le trajo muchos problemas y fue apartada de la pantalla tanto en el programa de Sonsoles Ónega como en su trabajo como reportera en ‘El programa de Ana Rosa’.

Ahora que está en Antena 3, Sonsoles Ónega se ha alejado de todo el universo Mediaset y sus personajes. Sin embargo, de vez en cuando se cuela alguno de forma indirecta. Ya sucedió hace unos meses con la fiesta de navidad de Unicorn Content, la que fue su productora, a raíz del affaire de Alba Carrillo y Jorge Pérez.

Y ha vuelto a suceder este viernes cuando el nombre de Marta Riesco se colaba de forma indirecta en ‘Y ahora Sonsoles’. Todo se producía cuando Sonsoles Ónega presentaba a sus colaboradores y se encontraba con que a varios de ellos suele presentarlos con sus dos apellidos como es el caso de Carlos Pérez Gimeno o el reportero Carlos García López.

Así, al dirigirse a Isabel González y a Javier Cid les preguntaba su segundo apellido. «González López», le respondía ella. Mientras que Javier Cid revelaba que su segundo apellido era Riesco. Al escuchar ese apellido, Sonsoles Ónega se sorprendía y soltaba un «uhhh».

«Yo siempre original», apostillaba Javier Cid provocando la risa tanto de Sonsoles Ónega como del resto de colaboradores al acordarse posiblemente todos de la ex pareja de Antonio David Flores. «Pues ahí está», sentenciaba Carlos Pérez Gimeno. Finalmente, Sonsoles Ónega trataba de seguir con el programa y preguntaba si no había ningún Falcó en el plató aprovechando que tenía que dar paso a un vídeo sobre Tamara Falcó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'