Los explosivos nuevos nominados de ‘Supervivientes’ que auguran el duelo más decisivo

La nueva gala de 'Supervivientes 2023' ha vivido unas nominaciones de infarto que dejan a cuatro grandes concursantes en la zona de peligro. Adara y Asraf se verán las caras.

Concursantes de 'Supervivientes 2023' reunidos en 'La Palapa'.

Supervivientes 2023‘ lleva ya casi tres meses en la parrilla de Telecinco y, como viene siendo habitual, ha clausurado la gala semanal con las nominaciones tras la expulsión de Raquel Arias. Para ello, los concursantes han tenido que enviar el punto del que disponen a un compañero del grupo. Los concursantes votados en este caso han sido Artur, Adara, Asraf y Bosco y son los que se jugarán su permanencia esta semana en el reality.

Cabe recordar que actualmente los concursantes viven unificados en una misma playa. Por ello, los expulsados partirán directamente a España y su expulsión es definitiva. Sin embargo, un nuevo giro en la mecánica podría darles una nueva oportunidad como ha podido saber Raquel Arias, la última expulsada del reality.

En lo que respecta al privilegio del líder, éste ha conseguido ser inmune y, además, ha gozado de nominación directa como es habitual. Tras una extenuante prueba de líder, finalmente ese liderazgo ha acabado siendo para Alma Bollo.

De igual manera, tal y como sucede cada vez que los náufragos van a nominar, el presentador de la gala, que en esta ocasión ha sido Carlos Sobera, ha conectado para explicarles la dinámica de las nominaciones. Todos los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ han procedido a señalar a tres compañeros del grupo. El cuarto nombre corría a cargo del líder.

Así ha sido el reparto de puntos en las decimoterceras nominaciones de ‘Supervivientes 2023′

  • Adara ha nominado a Bosco.
  • Artur ha decidido nominar a Jonan.
  • Bosco ha puesto en la palestra a Adara.
  • Asraf ha escogido a Bosco como nominado.
  • Jonan ha enviado el punto de Manuel a Artur, mientras que con el suyo ha señalado a Bosco.
  • Como líder de ‘Supervivientes’ esta semana, Alma Bollo ha tenido que deshacer el empate entre Adara, Artur y Jonan escogiendo finalmente a Artur y Adara como nominados. Respecto a su nominación directa, Alma la ha endiñado a Asraf.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2024’: Arantxa, Aurah o Kike?
Shock absoluto con ‘Supervivientes’ por quién ha sido el concursante salvado de la expulsión