Loles León dice con una rotundidad insuperable a quién va a votar en las elecciones

Loles León habla de su ideología abiertamente y no oculta a qué partido va a votar en todas las citas electorales de este año

Loles León
Loles León confiesa a qué partido va a votar en las próximas elecciones | Atresmedia

Loles León ha sido una de las últimas protagonistas de ‘El Purgatorio‘, el vídeo podcast de ‘The Objective’. Y, aprovechando que encaramos la última y decisiva semana de campaña electoral antes de los comicios municipales y autonómicos del próximo domingo, 28 de mayo, en esa entrevista se le ha preguntado por su sentido del voto.

«¿Tienes claro tu voto para las elecciones municipales, autonómicas o generales?», le ha preguntado directamente Carlos Padilla, autor de esta entrevista. Y, desde luego, la respuesta de la actriz no ha podido ser más categórica. «Por supuesto. Yo voto siempre izquierda, como siempre», ha manifestado sin rodeos.

«Soy de izquierdas y voto a izquierdas», subraya para no dejar lugar a dudas. «¿Eres yolandista?», se interesa el citado periodista. «Yolandista no», replica tajante. «¿Eres más sanchista?», le cuestionan. Sin embargo, Loles León, con su nítida contestación, ha puesto de relieve que no se mueve por personalismos, sino por ideología y por un sentido de partido.

«No, mira, yo siempre voto al partido socialista», recalca la vedette e intérprete de ‘La que se avecina’. Y asegura hacerlo totalmente «convencida» porque, además de coincidir plenamente en sus ideales, de casta le viene al galgo. «Esto (socialista) es lo que era mi familia, mi madre, mi abuelo y todos. Y siempre voto al PSOE», ha sentenciado.

En otro orden de cosas, Loles León ha confirmado que ya están inmersos en el rodaje de la decimocuarta temporada de ‘La que se avecina’. «Hemos empezado a primeros de abril y seguiremos hasta finales de junio o principios de julio. Y luego volvemos en otoño, como a mediados de septiembre, hasta diciembre», ha revelado. De momento, se desconoce cuándo verá la luz en Amazon Prime Video y Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Quiniela de concursantes de 'Bailando con las estrellas'.
Lolita Flores y Loles León fichan por 'El musical de tu vida' en Telecinco.

Archivado en

·