Las comprometedoras imágenes de Yulen Pereira que no gustarán nada a Anabel Pantoja

'Sálvame' ha mostrado unas imágenes en las que se ve a Yulen Pereira en actitud cariñosa con otra chica tras romper con Anabel Pantoja.

Yulen Pereira junto a una chica
La pillada a Yulen Pereira con otra chica tras romper con Anabel Pantoja. | Telecinco

Cuando ‘Fiesta’ anunció la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira se multiplicaron las informaciones sobre los motivos por los que la pareja rompió su relación. Mucho se habló de una supuesta infidelidad de Yulen con una chica. Otros apuntaban a que podría haber sido Anabel la que fue desleal a su novio con el entrenador de su tía Isabel Pantoja durante su gira por Latinoamérica.

Hace casi una semana, Yulen Pereira fue rotundo al asegurar en ‘Viernes Deluxe’ que nunca le había sido infiel a Anabel Pantoja y que en la ruptura no tuvieron nada que ver terceras personas. Pero quizás el esgrimista no ha sido todo lo sincero que debería.

Así, ‘Sálvame’ ha puesto a Yulen Pereira en la picota al mostrar unas imágenes comprometedoras junto a otra mujer en una terraza. En dichas fotografías se puede ver como el ex-concursante de ‘Supervivientes 2022’ y esta chica tienen mucha complicidad.

«Espectacular y sumamente atractiva», describían en ‘Sálvame’ al hablar de la chica que aparece junto a Yulen Pereira en estas imágenes. Al parecer, según el programa que presentan Adela González y Terelu Campos, la mujer formaría parte del grupo de amigos de Yulen y se llama Aurora.

En total, son 35 fotografías diferentes las que se han obtenido de la joven. Asimismo, ‘Sálvame’ ha hecho mucho hincapié en «el flirteo y coqueteo que sugiere la actitud de ambos». Por si fuera poco, el programa también ponía el foco en el momento en el que se hicieron dichas fotos: a finales de marzo.

Es decir, apenas unos días después de que Yulen Pereira y Anabel Pantoja rompieran su relación. ¿Cómo se tomará la sobrina de Isabel Pantoja estas instantáneas? ¿Tendrá que ver algo esta chica en la ruptura? ¿Hay algo entre Yulen y Aurora? Son muchas las incógnitas que aún quedan por resolver.

Lo que si está claro es que la actitud de Yulen en estas imágenes son de querer pasar desapercibido. «Solo hay que ver cómo el exsuperviviente intenta pasar desapercibido escondido bajo su gorra», decía la voz en off del vídeo. «Aurora coge la mano a Yulen, que se deja querer, y pasean como dos enamorados hasta que parece que pillan a los paparazzis fotografiándoles y todo este idílico encuentro se desvanece», añadían.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko