La increíble fuente de ingresos de Carlota Corredera tras no tener proyectos en televisión

Carlota Corredera explora su faceta como influencer y da el paso de vender su ropa por internet

Carlota Corredera en su última aparición en el 'Deluxe'.
Carlota Corredera en su última aparición en el 'Deluxe'. | Mediaset

Hace ya 14 meses que Carlota Corredera ponía fin a su etapa en ‘Sálvame‘. La presentadora del espacio de Telecinco dejaba el programa tras estar ligada a él durante años tanto detrás como delante de las cámaras. Desde entonces, la hemos visto presentando otros programas de televisión, aunque ahora se encuentra buscando fuentes de ingresos fuera de la pequeña pantalla.

Una vez que Carlota dejó definitivamente ‘Sálvame’, la pudimos ver presentando ‘¿Quién es mi padre?’, un espacio de investigación que abordó historias de diferentes hijos ilegítimos de famosos. No obstante, la cancelación del formato por baja audiencia la volvió a apartar de Telecinco, donde más tarde presentó alguna gala del ‘Mediafest Night Fever’.

Alejada de la televisión, Carlota Corredera se reinventa ahora como profesional. Hace tan solo unas semanas conocíamos que se incorporaba a la plantilla de profesores de un curso de Presentador de TV y Reporterismo. «Ahora tenemos la oportunidad de transmitiros todo nuestro saber para que consigáis triunfar en la tele», anunciaba la presentadora dirigiéndose a los interesados en trabajar en la televisión.

Ahora, además de su faceta como docente, busca en su ropa otra fuente de ingresos. Carlota Corredera se ha decidido a vender la ropa de su armario que ya no usa. «Hay ropa de todo tipo, aunque destacan sus prendas favoritas: blazers y vestidos. Y lo mejor es que todas están a precios increíbles para que puedas renovar tu vestidor con mucho estilo y sin gastar de más», se puede leer en la plataforma donde tiene a la venta 86 prendas.

Desde hace tiempo, Carlota Corredera explora su faceta como influencer por medio de Instagram, donde acumula más de 470.000 seguidores. Es a través de esta red social por donde también ha anunciado que muy pronto sacará su propio podcast donde hablar de la actualidad y de lo que no pueda comentar en televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·