La familia de Adara Molinero clama al cielo ante lo hecho por ‘Socialité’: «Es muy fuerte»

El entorno de Adara Molinero carga duramente contra 'Socialité' por los vídeos y testimonios que están emitiendo para tirar por tierra su concurso.

Adara Molinero y Nuria Marín.
Adara Molinero y Nuria Marín. | Telecinco

Los que hasta ahora habían sido amigos ahora todo lo contrario. La guerra abierta entre Adara Molinero y Asraf Beno en ‘Supervivientes’ se ha recrudecido. Lo que ha provocado que programas de televisión como ‘Sálvame’, ‘Socialité’ y ‘Fiesta’ estén debatiendo sobre ello y tratando de tomar partido.

Así, ‘Socialité’ volvía a atacar duramente a Adara Molinero este sábado al tratar de hundir su imagen desmontando todas las contradicciones de la reina de los realitys. Y es que desde el programa que presentan Nuria Marín y María Patiño consideran que la madrileña ha provocado todo esto por estar en plena recta final del concurso.

«Adara se hace la víctima mientras critica a Asraf por hacerse la víctima«, recalcaba el vídeo emitido por ‘Socialité’ este sábado. «Está claro que Adara está forzando su distanciamiento. ¿Está actuando así porque ve a Asraf como el futuro ganador de ‘Supervivientes’ y tiene miedo de perder su trono como la reina de los realities?», planteaban desde el programa presentado por Nuria Marín.

Unos posicionamientos que pueden suponer un antes y un después en plena recta final de ‘Supervivientes 2023’. Y es que hay que recordar que tanto Adara Molinero como Asraf Beno vuelven a estar nominados esta semana junto a Bosco Martínez-Bordiú y Artur Dainese. Uno de ellos se salvará por sorpresa este domingo según ha anunciado la cuenta oficial del reality en Twitter.

Por ello, desde el entorno familiar de Adara Molinero están muy molestos por el enfoque que se está dando a todos los análisis sobre la guerra entre la madrileña y el novio de Isa Pantoja. Así lo han hecho saber desde la cuenta oficial de Adara en Twitter.

«Lo de Socialité es muy fuerte, dando voz a gente para que hablen sobre Adara, sin contrastar ningún tipo de información y dando credibilidad a gente que está ansiosa por salir en pantalla y lo han demostrado. Next», escriben desde dicha cuenta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez