‘Socialité’ hunde la imagen de Adara Molinero con lo que han exhibido sobre ella y es definitivo

Adara Molinero queda completamente retratada en su cruzada con Asraf Beno tras el demoledor vídeo emitido en 'Socialité'

Adara 'Socialité'
'Socialité' desmonta las "mentiras" de Adara en 'SV'. | Telecinco

La guerra de Adara Molinero y Asraf Beno en ‘Supervivientes‘ se ha recrudecido y se ha convertido ya en uno de los contenidos que más se debate en los programas de Telecinco. En el caso de ‘Socialité’, se ha emitido este sábado un vídeo en el que han desmontado todas las contradicciones de la joven. Y desde luego, no le han podido dejar peor parada.

«Sus palabras están llenas de contradicciones«, comienza el demoledor vídeo. «El detonante de la ruptura entre ellos es esta bronca», prosigue para dar paso al corte de la pelea a cuenta de los desperdicios de los cangrejos. «Adara pierde los papeles por una simple pregunta, pero afirma que hay mucho más», continúan.

«No me dejaba abrir un coco por la mañana», dijo Adara Molinero en Palapa para justificar su desmedida reacción contra Asraf. «Pero lo que pasa realmente es eso», señala la pieza en la que se muestra cómo Asraf solo le advierte de que hay pocos cocos. Nada más. «Él en ningún momento se opone, solo le informa de la comida que les queda», subraya la redactora de ‘Socialité’.

«El otro día se dedicó a decirme catorce veces que me pusiera unas botas», se quejó también Adara durante la gala del jueves. Algo que también han desmontado: «Asraf no es el único que se lo dice (también Bosco) y, si dos compañeros se lo piden, por algo será«. Además, Molinero acusó al marroquí de tergiversar continuamente las conversaciones que tiene con ella. Pero desde ‘Socialité’ le desmienten: «Viendo estas imágenes, es ella la que tergiversa los hechos«.

«Está claro que Adara Molinero está forzando su distanciamiento con Asraf»

Adara Molinero también asevero que el superviviente está provocándole constantemente para dañar su imagen. «Pero no, el modelo nunca habla mal de ella, cosa que sí pasa al revés«, le arrean en el programa de María Patiño, donde le señalan de victimista: «Adara sigue atacando a Asraf. ¿Quién es la que está llorando desconsoladamente mientras le graba una cámara? Adara se hace la víctima mientras critica a Asraf por hacerse la víctima«.

Pero ese sentenciador vídeo no se ha quedado ahí. Adara insistió en que Asraf no le había pedido disculpas tras la bronca, pero se trataba de otra mentira más de la madrileña. «Suerte que está aquí Carlos Sobera para hablar con la verdad», señala la citada redactora mientras recogen el momento en el que el presentador desmintió a Adara y aseguró que Asraf Beno sí le había pedido perdón en varias ocasiones.

«Adara no entona en ningún momento el mea culpa como sí hace Asraf«, recalca la autora del vídeo. Y ante esas acusaciones de provocación, le recuerdan: «¿Qué hiciste tú cuando le restregaste una pizza por toda la cara para terminar dándosela a Alma Bollo? Un hecho que Asraf le puede recriminar y, sin embargo, no lo hizo. Su relación parece reconciliable, pero está claro que Adara está forzando su distanciamiento. ¿Está actuando así porque ve a Asraf como el futuro ganador de ‘Supervivientes’ y tiene miedo de perder su trono como la reina de los realities?», plantean desde ‘Socialité’. Sin duda un repaso que deja defenestrada la imagen de Adara Molinero.

https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1662443864957886464?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero vuelve a `Supervivientes'
El incidente por el que María Verdoy ha aparecido así en ‘Socialité’ en pantalla