La directísima pulla de María Patiño a Mediaset por el incierto futuro de ‘Socialité’

María Patiño ha seguido la broma iniciada por Risto Mejide en 'Todo es mentira' asegurando que mirará el periódico para saber si continuará 'Socialité'

María Patiño Sálvame
María Patiño, en 'Sálvame' | Telecinco

Es mejor tomarse las cosas con humor. Y eso es lo que han hecho los colaboradores de ‘Sálvame’, quienes este lunes, 8 de mayo, han tirado de ironía tras conocerse la cancelación del programa vespertino de Telecinco. Y en la misma línea ha seguido María Patiño a través de sus redes sociales.

Si ya de por sí la noticia fue dura para todos los trabajadores de ‘Sálvame‘, tanto los que están delante de las cámaras como los que están detrás, más duro fue si cabe enterarse por la prensa de que se quedaban sin trabajo. Ya que la noticia fue filtrada al diario ‘El Mundo’ antes de que la cúpula de Mediaset lo comunicara oficialmente. Como ha hecho finalmente este lunes.

Sobre ello ha ironizado Risto Mejide en ‘Todo es mentira’, programa de la misma productora que ‘Sálvame’, La Fábrica de la Tele. El presentador empezaba la entrega de este lunes leyendo el citado diario. «Estoy mirando a ver si seguimos en emisión, pero no aparece nada aquí… supongo que sí», bromeaba.

El dardo de María Patiño a Mediaset

Poco después, era María Patiño la que se alineaba a Risto Mejide para seguir bromeando sobre el asunto. Aunque, a decir verdad, de broma tiene poco. «Ahora que lo pienso, tendré que leer de nuevo el mismo periódico para saber si seguimos en ‘Socialité'», ha escrito la presentadora de éste programa en su perfil de Twitter, compartiendo el vídeo de Risto Mejide en ‘Todo es mentira’.

Al igual que ‘Sálvame’ y ‘Todo es mentira’, ‘Socialité’ también está producido por La Fábrica de la Tele. Y es presentado por María Patiño cada fin de semana a la 13:20. Por lo que el temor a que este programa también sea cancelado parece que ha invadido a la periodista, aunque tire de ironía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
María Verdoy en 'Socialité'.

Archivado en

· ·