Jorge Javier Vázquez desaparece de ‘Supervivientes’ en plenos rumores sobre su despido

Jorge Javier Vázquez ha tenido que ser sustituido por Carlos Sobera para conducir la duodécima gala de 'Supervivientes 2023' en Telecinco.

Jorge Javier Vázquez presentando una gala de 'Supervivientes 2023'

La duodécima gala de ‘Supervivientes 2023‘ ha arrancado haciendo saltar todas las alarmas en Telecinco. Durante los casi tres meses que lleva el reality en la parrilla y como es habitual, Jorge Javier Vázquez es el encargado de pilotar las galas principales junto a Laura Madrueño. Sin embargo, por sorpresa ha tenido que ser sustituido por Carlos Sobera.

Nada más entrar en plató, Sobera se ha dirigido a los espectadores para explicar su presencia en la gala. «Sé lo que están pensando todos, estarán pensando hay que ver lo que ha enguapezido Jorge Javier Vázquez. Es lo que tiene. Bueno, que sepáis todos en casa que se encuentra indispuesto, pero no pasa nada», ha comenzado aclarando en relación a la ausencia del catalán.

Acto seguido, el presentador ha desarrollado el motivo por el cual Jorge Javier no ha podido hacerse cargo de la conducción de la gala. «Está ya tranquilo, relajado y recuperado y el próximo jueves vendrá, así que ahora os toca aguantarme a mí. Un besazo fuerte Jorge, ahí estamos contigo», han sido las palabras de cariño de Carlos Sobera.

La confusa situación de Jorge Javier en Mediaset

La baja de Jorge Javier en ‘Supervivientes 2023’ se produce en una semana especialmente complicada para el presentador. Al anuncio del cese de emisión de ‘Sálvame’ se le unen los incesantes rumores sobre su posible y «forzosa» retirada de la televisión. En concreto, tal y como se ha publicado este jueves en El Confidencial, en Mediaset se está fraguando la «liquidación» del contrato con Jorge Javier Vázquez.

A pesar de estar vinculado con el grupo hasta el año 2025, Borja Prado, el presidente de la compañía, dispuesto a despedir al presentador, estaría en conversaciones con la asesoría legal de Mediaset España para acordar su despido. Eso sí, con una línea roja clara: que esa marcha sea lo más amistosa posible dentro de las circunstancias que implica la rescisión de un contrato.

Ante el revuelo ocasionado por tales informaciones, desde el grupo de comunicación se niega dicha operación. «Es rotundamente falso que Mediaset España esté preparando la liquidación del contrato de Jorge Javier Vázquez», aseguran. Aun así, las sospechas están en todo lo alto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso