Gran polémica con las imágenes que llegan de Adara Molinero desde ‘Supervivientes’

Acusan de manipulación a 'Supervivientes 2023' por lo que se aprecia en uno de los vídeos sobre Adara Molinero y Asraf

Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'
Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'. | Telecinco

En las últimas horas son varias e importante las novedades que llegan desde Honduras de cara a la decimotercera gala de ‘Supervivientes 2023’. La principal, las intenciones de Jonan Wiergo de abandonar hoy mismo el concurso al verse completamente superado anímicamente. La cabeza le ha jugado una mala pasada y su decisión de tirar la toalla parece irreversible.

En la gala se conocerá su determinación definitiva, pero no será el único frente que dé lugar a una muy tensa Palapa, pues, además de la correspondiente expulsión definitiva, se abordará la fracturada relación entre Adara Molinero y Asraf Beno. Ya el pasado martes, durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’, se pudo ver la pelea al completo y cómo las espadas entre ellos están en alto.

De hecho, en el último resumen de ‘Supervivientes’ se recoge un nuevo pique entre Adara y Asraf a cuenta del desayuno. «Hola, voy a preparar el coco», se escucha en primer lugar a ella, saludando así al que era su amigo e informándole cordialmente de sus planes. «Ya no hay más coco eh», le responde el novio de Isa Pantoja. «Ya, pero lo quieren para desayunar», replica la joven.

Hasta ahí todo bien si no fuera porque, de repente, se oye cómo Adara Molinero espeta un «no voy a discutir» y un «no te voy a dar lo que buscas, Asraf». Dos ataques que, tal y como está montado el vídeo, parecen venir de la nada, pues no se aprecia en ningún momento que Asraf Beno le confronte como para soltar esas frases. Es como si hubiera un corte en la secuencia en cuestión.

Los espectadores creen que ‘Supervivientes’ está tratando de dañar la imagen de Adara Molinero

En definitiva, no hay una concordancia en la narrativa y las sospechas de que se haya producido un tijeretazo en la edición del vídeo se suceden. De hecho, han provocado que numerosos seguidores del formato estén acusando de «manipulación» a ‘Supervivientes’ para perjudicar -dicen- a Adara y favorecer la imagen victimista de Asraf.

«¿Por qué no ponen en el resumen diario lo que le dijo Asraf a Adara para que ella le respondiera así?», se pregunta un espectador. «Se aprecia perfectamente que hay un corte en el video en medio de la conversación», repara otro usuario. Habrá que ver cómo se resuelve esta polémica en la gala de este jueves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'