El sonoro toque de atención de ‘La Voz Kids’ a Sebastián Yatra y Bisbal por lo que han hecho

La organización de 'La Voz Kids' ha dado un 'tirón de orejas' a David Bisbal y a Sebastián Yatra durante la última entrega de audiciones a ciegas

David Bisbal y Sebastián Yatra se llevan una regañina de la organización de 'La Voz Kids'. | Antena 3

Este sábado, 27 de mayo, Antena 3 ha emitido la última entrega de audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’. Una noche llena de momentos emotivos en la que Sebastián Yatra y David Bisbal se han llevado una pequeña bronca de la organización.

La relación entre los cuatro coaches es excelente, y ese buen rollo traspasa la pantalla. Pero, a veces, les puede jugar una mala pasada, que es lo que les ha pasado al almeriense y al colombiano. Nada más concluir una audición, Yatra le propone a Bisbal cambiarse de sitio. De hecho, cuando los sillones se giran para esperar al siguiente concursante, ellos están con los puestos intercambiados.

Aprovechando que está en el lugar del almeriense, el colombiano coge lo único que tiene éste en su silla, su teléfono móvil. Por su parte, Bisbal empieza a coger todos los objetos que su compañero tiene en su asiento. Todo tipo de trastos que va regalando a los niños para conseguir llevarlos a su equipo. Incluso el resto de coaches le llegan a comparar con Doraemon, el famoso dibujo animado que escondía todo tipo de objetos en su bolsillo mágico.

Bisbal y Sebastián Yatra se llevan una regañina de la organización

«Macho, yo solamente tengo el teléfono, pero tú, ¿qué tienes aquí?», le preguntaba el exconcursante de ‘OT 1’, mientras iba enseñado la cantidad de objetos que tenía su compañero y amigo en su asiento. Así, el almeriense mostraba un brazalete, una camiseta, una bandera, y hasta una caja que David dice que a su hija le gustaría mucho. Es en ese momento cuando la organización del programa se ve obligada a llamarles la atención. Con el plató en silencio a la espera de un nuevo concursante, les gritan que vuelvan cada uno a su asiento, ya que por un tema de micros no pueden intercambiarse los sillones.

En otro orden de cosas, Aitana y Sebastián Yatra continuaron con su particular guerra. Desde el comienzo de las audiciones a ciegas, la catalana ha intentado ponerle la zancadilla a su compañero bloqueándole para que no consiga las mejores voces. Y ha vuelto a ocurrir este sábado. A la cantante le quedaba un bloqueo por realizar y lo ha usado nuevamente con el colombiano.

«Ya vi que me bloqueaste», le espetaba él. «Le he bloqueado con mucha sutileza, nadie se ha dado cuenta», se justificaba ella, provocando las risas de sus compañeros, ya que sí que se habían dado cuenta. «Lo bueno es que este lo usaste súper bien, te felicito. Fue muy acertado», le decía el intérprete de ‘Tacones rojos’, dándole la enhorabuena por su decisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches
Santi Millán en 'Adivina qué hago' y Lola Índigo en 'La Voz Kids'.