El representante de Finlandia da el susto en Eurovisión, al borde de sufrir un grave accidente

Los buenos reflejos de Käärijä durante su actuación en Eurovisión le han salvado, literalmente la vida, pues a punto estuvo de colisionar con uno de los cables que sostenía la estructura de su actuación.

Finlandia durante su actuación en Eurovisión 2023

La final de Eurovisión 2023, que se celebrado en Liverpool este sábado, 13 de mayo, podría haber terminado en tragedia. Y es que, durante la actuación de Finlandia, su representante, Käärija, estuvo a punto de sufrir un catastrófico accidente en pleno directo. Gracias a sus buenos reflejos, todo quedó en un susto, pues le salvaron de colisionar con uno de los cables que sostenía la estructura de su actuación.

‘Cha Cha Cha’, el tema que Käärija ha llevado a Eurovisión es una mezcla de géneros. Desde el pop hasta la música electrónica, pasando por el heavy metal o el rap. La actuación era una de las más movidas de la noche, y el artista y sus bailarines lo dieron todo, poniendo en pie a todos los presentes.

Sin embargo, en un momento de la actuación, el cantante finlandés ha dado la vuelta a la estructura situada en el escenario, y solo sus excelentes reflejos han evitado que colisionara directamente con uno de los cables que sostenía la estructura. La gran noche de Eurovisión podía haber acabado en tragedia.

Los usuarios de Twitter critican a la organización de Eurovisión por la falta de seguridad

Los usuarios de las redes sociales, inmediatamente se han percatado de lo sucedido. Los tuiteros se han mostrado absolutamente horrorizados, y algunos incluso han criticado a la organización del Festival. «Es insólito que no haya alternativa más que un cable que apenas se ve (y había por lo menos dos iguales). Casi muere degollado en el acto», ha escrito un usuario de Twitter.

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y Käärijä han podido terminar su actuación en Eurovisión. No obstante, muchos usuarios creen que se trata de un fallo de seguridad: «Me ha dado un mal… ¿Quién ha puesto el enganche ahí? En los ensayos no estaba así».

Aunque no partía como uno de los favoritos, finalmente, el artista consiguió quedar en un más que merecido segundo puesto, siendo el más votado por el público. El sueño de Käärijä, de 29 años, era conseguir la segunda victoria para Finlandia, tras el triunfo de Lordi en 2006. No pudo ser, pues fue Loreen la que se alzó con el micrófono de cristal, pero estuvo a punto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano y Loreen.
Loreen con el micrófono de cristal tras ganar Eurovisión.

Archivado en

· ·