‘El joven Sheldon’ llega este lunes a Neox: ¿A qué hora exacta se estrena en abierto?

NEOX sigue apostando por su renovación como canal, y lo hace trayendo a España estrenos exclusivos.

El joven Sheldon
El joven Sheldon

Ya os lo avisamos hace algunas semanas. NEOX ha decidido cambiar su imagen y potenciar el canal. Nació hace ya casi 20 años. Concretamente, en 2005. Sirviendo al comienzo como cajón de sastre de todo el contenido de Antena 3, NEOX rápidamente consiguió tener su propia personalidad. Aunque en los últimos años volviera a funcionar como canal de continuas reposiciones. Ahora, con su nueva imagen de marca, busca apostar más por estrenos, y así lo va a hacer desde hoy 15 de mayo, estrenando en exclusiva en abierto la serie ‘El joven Sheldon’, precuela de ‘The Big Bang Theory‘.

Creada por Chuck Lorre, creador de ‘Dos hombres y medio’, la serie actualmente emite su sexta temporada, y con una séptima ya en camino. Nunca había sido estrenada en abierto en nuestro país, y NEOX ha apostado por ella. A partir de ahora, de lunes a viernes podrán verse los capítulos de la primera temporada a las 20.00 horas.

Pero no solo llega ‘El Joven Sheldon’, sino también los nuevos capítulos de una de sus series estrella: ‘NCIS’. Una de las series más longevas de la televisión (cumple 20 años este 2023), la ficción creada por Donald P. Bellisario y Don McGill llega con nuevas tramas, nuevos personajes… y algún regreso sorprendente. NEOX estrenará nuevos capítulos en el prime time de los martes, empezando este 16 de mayo.

¿De qué va ‘El Joven Sheldon’?

Ambientada en 1989,​ cuenta la infancia de Sheldon Lee Cooper, su incorporación al instituto a la temprana edad de 9 años y la relación que mantiene Sheldon con el resto de miembros de su familia. Para el joven Sheldon Cooper (Iain Armitage) de nueve años, no es fácil crecer en el Este de Texas.

¿De qué va ‘NCIS’?

Un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos, liderados por el agente especial Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon), investiga los crímenes que se cometen dentro del Cuerpo de la Marina. Entre los casos está la muerte del ayudante del maletín nuclear del presidente, una situación explosiva a bordo de un buque de guerra de la Armada y la muerte de un famoso durante un show de televisión en una base del cuerpo de marines…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El JOVEN SHELDON
Guía de programación especial de TV por Halloween 2023.

Archivado en

·