El feo desaire de Joaquín Prat a María Patiño con lo que se le oye en ‘Ya es mediodía’

Joaquín Prat se olvidaba de María Patiño y 'Socialité' al hablar de la cobertura de Telecinco de la Coronación de Carlos III.

Joaquín Prat y María Patiño
Joaquín Prat y María Patiño. | Telecinco

Si hace unos días era Mediaset con su promo del liderazgo del grupo en abril quien hacía un desaire a ‘Sálvame’ y a ‘Socialité’ por no incluir ni una sola imagen de sus presentadores ni colaboradores; ahora ha sido Joaquín Prat el que ha tenido un feo gesto con su compañera María Patiño en ‘Ya es mediodía’.

Todo se producía cuando por error entraba en ‘Ya es mediodía’ un vídeo sobre la coronación de Carlos III. Y es que Joaquín Prat había dado paso a un vídeo sobre la marcha de Leo Messi del PSG pero por error entraba otra pieza sobre el evento que reunirá a muchas monarquías este sábado 6 de mayo en Londres.

En pleno vídeo, la realización volvía al plató y se veía a Joaquín Prat hacer aspavientos a la dirección quejándose de que ese no era el vídeo que tenía que entrar. «¿Hola? Que esto era lo de la coronación de Carlos III que es mañana», soltaba de primeras el presentador de ‘Ya es mediodía’ equivocándose por cierto de día.

«Lo de mañana, o sea lo de pasado lo van a contar los compañeros de ‘Fiesta’ seguro maravillosamente. Va a ser un espectáculo televisado a todo el mundo. Pero lo que buscábamos era el vídeo de Messi», destacaba Joaquín Prat. «Si en ‘Fiesta’ de pe a pa», apostillaba por su lado Miguel Ángel Nicolás.

El comentario de Joaquín Prat que reabre la guerra con la productora de ‘Sálvame’

Un comentario que no supondría ningún problema sino fuera porque en realidad los que van a retransmitir todo el acto de la coronación de Carlos III en Telecinco serán los de ‘Socialité’ con María Patiño y Nuria Marín a la cabeza. De este modo, Joaquín Prat y Unicorn Content optaban por no nombrar al programa de La fábrica de la tele y si promocionar que el programa de Emma García comentará todo lo sucedido por la tarde.

Una nueva prueba más que demuestra la guerra abierta entre La fábrica de la tele y Unicorn Content en los últimos años. Una lucha que se pudo vivir en directo a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco atacando a ‘El programa de Ana Rosa’ y algunos de sus colaboradores; y con el programa de Ana Rosa Quintana vetando cualquier tema relacionado con ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'