El dramático contratiempo de Tamara Falcó que hace peligrar su boda con Iñigo Onieva

La firma que estaba diseñando el vestido de novia de Tamara Falcó ha emitido un comunicado con el que renuncia por un "incumplimiento contractual"

Tamara Falcó podría estar embarazada de Íñigo Onieva, según 'Sálvame'

Tamara Falcó se queda sin vestido de novia a tan solo dos meses de su boda con Íñigo Onieva. La firma Sophie et Voilà, encargada de diseñar el vestido, ha emitido un comunicado a través de El País en el que anuncian que «el acuerdo para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la señora Falcó».

Sofía Arribas y Saioa Goitia, dueñas de la firma, no han especificado exactamente el motivo de lo ocurrido. Pero aseguran sentir «un profundo respeto» por la creación artística de otros compañeros. Y su ética empresarial les «impide traspasar ciertos límites» que podrían poner en peligro «la autoría del diseño».

«Por eso, y por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la señora Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma», han explicado en el mencionado comunicado.

Además, la firma asegura que desde el principio han puesto «todo su empeño» para que Tamara Falcó se sienta «la novia más guapa del año», «cuidando cada detalle y escuchando sus ideas». Las dueñas son conscientes de «la importancia de capturar la esencia sobre los conceptos e inspiraciones de nuestras novias». Y, en la mayoría de casos, parten de «una inspiración en otros diseños» que combinan con su propio estilo.

Por último, han querido agradecer a Tamara Falcó «y a todo su equipo» la confianza que han depositado en ellas durante «estos intensos días», y han querido trasladarle «los mejores deseos para el día de su boda».

La respuesta de Tamara Falcó

Minutos después de hacerse público el comunicado, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha asegurado que no tenía «ni idea» y que nunca pensó que llegarían a este punto. «De hecho, estábamos trabajando, al menos por nuestra parte, en un entendimiento», ha dicho en declaraciones al citado medio.

Además, Tamara Falcó ha negado «categóricamente» la acusación de la firma. Esta dejaban caer que ella había pedido copiar el vestido de otro diseñador. «A ver… Cómo voy a pedir que hagan algo así si yo soy la primera que me dedico a la moda. Tengo un respeto máximo a los diseñadores y a todos los trabajos relacionados con la profesión. Especialmente porque trabajo con Pedro del Hierro», ha asegurado la hija de Isabel Preysler.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Tamara Falcó hace esta confesión personal en ‘Martínez y Hermanos’ que deja ojiplático

Archivado en

·