Cristina Pardo pega el hachazo del día a Iñaki López por lo que hizo con Andrea Ropero

Cristina Pardo no se ha cortado al lanzar un zasca a Iñaki López en 'Más vale tarde' por sus formas de ligar.

Iñaki López y Cristina Pardo
Iñaki López y Cristina Pardo. | La Sexta

Si hay una pareja de presentadores que ha demostrado tener gran complicidad es la que forman Cristina Pardo e Iñaki López. Tal es su relación que ninguno de los dos se suele cortar a la hora de lanzar un zasca a su compañero en pleno directo en ‘Más vale tarde‘.

Aunque siempre suele ser Cristina Pardo la que no tiene reparos en dejar planchado a su compañero. Y eso es lo que ha vuelto a hacer este jueves al darle un corte con respecto a su relación con Andrea Ropero; la colaboradora de ‘El Intermedio’ y que está a punto de dar a luz a su segundo hijo.

Todo se producía después de hacerse eco de la frase con la que Javier Bardem conquistó a Penélope Cruz. Así, el actor confesaba en una entrevista en la Cadena SER lo que le dijo a su mujer para tratar de ligársela. «Oye, que me gustas», fue lo que le dijo antes de ‘Jamón, jamón’. Y ha sido al emitirlo cuando Cristina Pardo no se cortaba con Iñaki López.

El zasca de Cristina Pardo a Iñaki López por cómo se ligó a Andrea Ropero

«Era lo que se decía en aquellos tiempos. Pero había una coletilla. Era ‘me gustas, ¿quies q’andemos?'», defendía el presentador de ‘Más vale tarde’ generando un estupor grande en el plató. «Lo que no entiendo es cómo pudiste conquistar a Andrea Ropero, ¿cómo que ‘quies q’andemos’?», le espetaba Cristina Pardo a su compañero.

«Yo también me lo pregunto muchas veces», apostillaba entre risas Juan Ramón Lucas. «Hombre por favor, ¿cómo que quies q’andemos?», insistía Pardo indignada con la expresión. «Es bonito, sincero, de corazón», se defendía Iñaki López.

Tras ello, Iñaki López seguía con la broma. «Y ya a la cuarta cita sin mi madre», decía el presentador. «¿De verdad le dijiste a Andrea, ‘oye, ¿quies q’andemos?'», le repreguntaba Lucas. «No me lo creo», aseveraba Cristina Pardo. «Bueno el espíritu era ese», añadía el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano