Un concursante se presenta en ‘Pasapalabra’ y se refiere así a Orestes Barbero sin dudarlo

Roberto Leal no pudo evitar emocionarse con el recuerdo que Perte tuvo hacia Orestes Barbero tras superar 'La Silla Azul'

Perte se acuerda de Orestes Barbero en 'Pasapalabra'

Ya han pasado varias semanas desde que Orestes Barbero y Rafa Castaño dijeran adiós a ‘Pasapalabra‘ tras la victoria del segundo, quien se alzó con el mayor bote entregado en la historia del concurso Sin embargo, ambos siguen muy presentes en el programa que presenta Roberto Leal cada tarde en Antena 3.

Este lunes, 10 de abril, la sorpresa fue mayúscula con la eliminación en ‘La Silla Azul’ de Jorge, el único concursante que había conseguido mantenerse desde la marcha de Orestes y Rafa. Tras catorce días y un premio acumulado de 11.000 euros, el madrileño perdió en la primera ‘Silla Azul’ a la que se enfrentó.

Su rival fue Perte, que no tuvo ningún fallo, mientras que Jorge falló en dos ocasiones. El nuevo concursante aseguró ser un gran fan de ‘Pasapalabra’. Y, de hecho, ya en su primer día sorprendió llevando una camiseta que a los fieles seguidores del programa les resultó familiar. Se trataba de la prenda que llevó Pablo Díaz el día que ganó el bote de 1.800.000 euros. En su momento, el canario la sorteó y Perte la ganó. Algo que para él fue una «señal» para decidirse a concursar.

El guiño de Perte a Orestes Barbero

Pero antes de comenzar esta prueba previa, el gaditano ha hecho una inesperada confesión, asegurando que se sentía «feliz» por poder jugar en ‘La Silla Azul’. Tras superarla, Perte se enfrentó a Marta, quien acumula seis programas sin perder.

Una vez sentado en la mesa, el nuevo concursante ha querido hacer un «guiño al gran Orestes», al recordar lo bien que se le daba a él ‘La Silla Azul’. Un homenaje hacia el burgalés que ha conseguido emocionar hasta a Roberto Leal, quien ha aprovechado la ocasión para mandarles un beso a Rafa y a Orestes. «Parece que fue ayer cuando les teníamos aquí», reconoció el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.