‘Supervivientes’ da un golpe en la mesa y expulsa fulminantemente a Raquel Mosquera

Raquel Mosquera no ha podido hacer frente a sus dos compañeros de Playa de los Olvidados y se convierte en la tercera expulsada definitiva de 'Supervivientes 2023'.

Momento en el que Ion Aramendi le comunica a Raquel Mosquera su expulsión

Al igual que lo sucedido hace ahora una semana con la marcha de Gabriella Arrocet, ‘Supervivientes 2023‘ ha expulsado definitivamente a un nuevo concursante: Raquel Mosquera. En esta ocasión, el televoto iniciado durante la última gala ha enfrentado a los tres habitantes de Playa de los Olvidados que ya habían sido desterrados anteriormente por los espectadores.

Tras cerrar el televoto y durante la emisión de la versión dominical, se ha comunicado que Raquel Mosquera es la expulsada. Se trata de la tercera expulsada oficial. Una eliminación, la de Raquel Mosquera, que se ha vivido después de su anterior expulsión el pasado jueves. En aquel momento, la recién expulsada se unió a la convivencia en la Playa de los Olvidados junto a Artúr Dainese y Jaime Nava.

Una vez en la Playa de los Olvidados, Jorge Javier dio comienzo a un televoto para decidir por el devenir de los tres. Llegado el momento de la expulsión, Ion Aramendi ha contactado con los habitantes de la citada playa. Tras intercambiar sus pareceres sobre su estancia en los Cayos Cochinos, el moderador del debate ha procedido a comunicar inicialmente la salvación de Jaime Nava.

Poco después, Ion ha trasladado la decisión final de la audiencia. «Los espectadores han decidido que el expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2023’ sea Raquel», fueron las palabras del presentador.

Por su parte, la recién expulsada ha comentado: «Me da mucha pena. Me gustaría seguir, pero bueno, cuando se ha elegido así estoy muy agradecida igualmente a todo el mundo por todo el cariño hasta el día de hoy». De igual manera, el reality no ha dudado en poner en valor el buen hacer de Raquel Mosquera durante su paso por el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco