Rosa Benito es capaz de pronunciarse así sobre su veto en Telecinco y lanza semejante recado

Rosa Benito se manifiesta sobre su veto en Mediaset y lanza un recado muy directo al presidente del grupo de comunicación

Rosa Benito
Rosa Benito en 'Ya es mediodía' | Telecinco

Rosa Benito es una de las integrantes de esa amplia y sonada lista de personajes non gratos en Mediaset. No solo tiene vetada su colaboración en el grupo, sino que además está prohibido que se emitan imágenes sobre ella y que se haga la más mínima alusión en los programas. Algo que, a veces, se ha infringido.

Al parecer, una de las consignas de la nueva directiva de Telecinco es inhabilitar completamente a todas aquellas personas que se han personado en la ‘Operación Deluxe’, en la que se juzga un presunto espionaje ilegal a famosos por parte de la La Fábrica de la Tele. Es decir, la cadena no quiere tener a nadie trabajando que demande a sus productoras y, mucho menos, si es una participada como es el caso.

Una de las damnificadas es Rosa Benito, y sobre ese veto se ha pronunciado en su cuenta de Twitter con una interpelación muy directa al actual Presidente de la compañía. «Que digo yo que, si por ir a declarar por el caso Operación Deluxe, con el daño que han hecho, estamos en una lista, no sé si blanca o negra, por qué Borja Prado no pone en esta lista a los que verdaderamente se lucraron a costa de hacer tanto daño. Pregunto», ha escrito en un tuit en el que cita a la cuenta oficial de Mediaset.

«Borja Prado no debe de tener claro. Los que presuntamente han delinquido son La Fábrica de la Tele y los colaboradores en mayor o menor medida. Pero parece que en Mediaset castigan a las víctimas y premian a los verdugos. Eso o es que esperan a que la Justicia los saque de la tele y los condene», le ha respondido el usuario @ClavoyCanela3.

Publicación de Rosa Benito en Twitter

Un comentario sobre el que Rosa Benito ha entrado al trapo con un ataque dirigido concretamente a uno de los reporteros de ‘Sálvame‘, el que fue su programa. «¿Y Kike Calleja sigue en Mediaset? Creo que se lo llevaron esposado», ha llegado a publicar sin pudor. Y es que no es ningún secreto la mala relación que existe entre este periodista en cuestión y su hija Chayo Mohedano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

·