Qué fue de Felisuco, el mítico presentador de Telecinco y compañero de Emma García

El humorista y presentador ha decidido reaparecer por Telecinco para visitar a Emma García, quien fuera su compañera en 'A tu lado'.

Felisuco en 'Fiesta'.
Felisuco en 'Fiesta'. | Mediaset

Félix Álvarez Palleiro, más conocido como Felusico, es un mítico humorista y presentador español que estuvo durante muchos años trabajando en televisión. Participó y ganó en un concurso de chistes, ‘Ingenio y locura’, que presentaba entonces Bertín Osbone en Antena 3. Su gran oportunidad llegó en 1998 como reportero en ‘El informal’ de Telecinco. Sin embargo, se dio a conocer al gran público en 2002 como copresentador de ‘A tu lado’, donde trabajó de la mano con Emma García.

Tras el programa de la actual conductora de ‘Fiesta’, Felisuco pasó por otros muchos formatos de televisión como ‘¡Mira quién baila!’, ‘Channel nº4’ o ‘Los irrepetibles’. No obstante, en 2014 su vida dio un radical vuelco al dejar de lado la televisión y convertirse en vicepresidente del Real Racing Club de Santander, un puesto que él mismo abandonaría a finales del mismo año.

Si algo caracteriza a Felisuco es que es imprevisible. En 2016 la política cambiaba sus planes de vida y aparecía en las listas del partido político Ciudadanos. Concretamente, ocupaba el número uno en la lista al Congreso por Cantabria que presentó el partido naranja en las elecciones generales de 2016. Fue en 2019 cuando dejaba finalmente su puesto en el partido político.

Desde entonces, el humorista ha estado completamente alejado de la televisión. Su vida ha cambiado por completo pero tiene un buen recuerdo de aquellos compañeros como Emma García con los que apareció en la pequeña pantalla. Por este mismo motivo, el ex político decidía aparecer por sorpresa en Telecinco para ver a la que fuera su compañera de programa y recordar con ella sus mejores momentos en televisión.

Felisuco se reencuentra con Emma García en 'Fiesta'.
Felisuco se reencuentra con Emma García en ‘Fiesta’.

Emma García ha compartido imágenes del encuentro de ambos en el plató de ‘Fiesta’. «Y los buenos recuerdos que me traes mi querido Félix Álvarez Pelleiro. Qué suerte tuve de trabajar «A tu lado». Gracias por tu visita ayer. ¡Siempre es una alegría verte!», ha escrito la presentadora en su cuenta de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»

Archivado en

·