¿Por qué desaparece ‘Sálvame’ de la parrilla de Telecinco este viernes y qué le sustituye?

Tras emitir una entrega grabada de 'Sálvame' el jueves, este viernes Telecinco sustituye 'Sálvame' por 'Fiesta'.

Sálvame
Adela González y Terelu Campos junto a los colaboradores de 'Sálvame'. | Telecinco

La Semana Santa ha trastocado las parrillas de las cadenas de televisión. Así, La 1 ha optado por no emitir nuevos capítulos de ‘La Promesa’ ni jueves ni viernes. Mientras que tanto Telecinco como Antena 3 optaron por mantener su parrilla habitual durante el Jueves Santo. No así, durante este Viernes Santo cuando ni se emitirán ‘Sálvame’ ni los concursos de Telecinco ni ‘Amar es para siempre’, ni ‘Pecado original’, ni ‘Y ahora Sonsoles’ ni ‘Pasapalabra’ en Antena 3.

De este modo, después de apostar por una entrega de ‘Sálvame’ grabada este jueves tal y como todo el mundo se dio cuenta nada más empezar el programa por apostar por contenidos atemporales y un concurso de torrijas; el programa de La fábrica de la tele faltará a su cita con los espectadores este viernes.

Y es que Telecinco ha decidido repetir su estrategia habitual durante los últimos festivos que es sustituir ‘Sálvame‘ por una entrega de ‘Fiesta’ con Emma García completamente en directo. Una decisión con la que se pretende dotar de contenidos de actualidad a la parrilla de la cadena.

Así, ‘Fiesta’ tratará este viernes la última hora en torno al caso de Ana Obregón en directo. Emma García analizará con todos sus tertulianos las últimas noticias en torno a la exclusiva de la actriz y presentadora en la que ha presentado a Ana Sandra Lequio Obregón, su nieta e hija de su hijo Aless Lequio.

Por si fuera poco, ‘Fiesta’ contará además con Kiti Gordillo desde Miami. La reportera y redactora se desplazó a comienzos de semana hasta allí y ha seguido de cerca todo el asunto sobre Ana Obregón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· · ·