Nuria Marín se hace notar con este encarecido ruego a Ana Obregón sin ambigüedades

Nuria Marín hace pública su reacción a la maternidad de Ana Obregón y le hace un ruego en directo desde 'Socialité'

Nuria Marín
Nuria Marín en 'Socialité' | Telecinco

Como no podía ser de otra manera, ‘Socialité‘, el programa de sobremesa de Telecinco, ha abordado el tema del año: la maternidad de la artista Ana Obregón mediante gestación subrogada. Y Nuria Marín, la presentadora de los sábados, también se ha pronunciado como lo han hecho otros tantos rostros mediáticos a lo largo de los últimos días.

La periodista ha compartido con los espectadores cuál fue su primera reacción. «Yo cuando vi la noticia en el Instagram de la revista ‘¡Hola!’ el martes por la noche, antes de compartirlo en mis redes, estuve comprobando si les habían hackeado la cuenta. Pensaba que era una broma. Estuve 20 minutos diciendo: se la han hackeado y han hecho un Photoshop porque esto no puede ser verdad», ha desvelado.

Además, el espacio televisivo se ha hecho eco en directo de la información que ha adelantado el portal ‘Informalia’ respecto al nombre con el que la actriz ha inscrito a su hija. Un nombre que dará mucho que hablar, que avivará las tertulias que estos días se han generado en torno al tema y que ha dejado «helada» a la propia Nuria Marín.

«Me ha estallado la cabeza. Ahora voy a recoger los trocitos de cerebro que han saltado por los aires», han sido sus inmediatas palabras cuando Giovanna González y Omar Suárez, desplazado hasta Miami para seguir la pista de Ana Obregón, han confirmado la noticia.

Y es que la intérprete habría registrado a su hija con el nombre de ‘Ana Lequio Obregón’. Pero ojo al matiz: ‘Lequio’ no correspondería realmente al primer apellido, sino que formaría parte del nombre. Un claro guiño a su difunto hijo Aless. Además, habría optado por ‘Obregón’ en primer lugar y no por ‘García’, que es verdaderamente el primer apellido de la presentadora.

Con este sorprendente dato, se disparan las elucubraciones sobre si la madre gestante podría haber sido inseminada con semen del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. «Está habiendo tantas especulaciones que prefiero no reproducirlas», ha apuntado sobre ello Nuria Marín. «Me siento bastante incómoda hablando de esto. Preferiría, incluso le rogaría a Ana Obregón que lo cuente en una entrevista. Estoy deseando que dé una entrevista», ha transmitido.

Al hilo, la comunicadora de Telecinco ha valorado que «este afán de Ana por esconderse» de la prensa le hace pensar que «en breve podremos ver una exclusiva». «Además, vistas las últimas informaciones que están apareciendo, veo incluso necesaria la exclusiva», ha vuelto a insistir Nuria.

«Quiero pensar que Ana Obregón va a compartir con todos nosotros cómo ha sido el proceso después de haber compartido con nosotros cómo ha sido la fase de duelo. Ha sido muy clara a la hora de hablar de sentimientos como el luto. Entonces, me extrañaría que no siguiese ese hilo o esa tendencia de seguir siendo transparente con todas esas personas que le siguen desde hace tantos años», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Terelu Campos y Sonsoles Ónega

Archivado en

· ·